Georgina Rodríguez se ha convertido en la protagonista absoluta del desfile de Jacquemus. Y es que la influencer ha sido una de las pocas privilegiadas en disfrutar en primera persona de la presentación de la nueva colección Le Papier de la firma. Una cita muy especial en una localización de película, en la que Georgina destacó con su total black look y sus espectaculares joyas. Un look de diez con el que la novia de Cristiano consiguió hacer sombra a la mismísima Victoria Beckham.
En un paisaje dominado por el blanco y que nos trasladaba a otro planeta, Jacquemus ha presentado su nueva colección. Una vez más, la firma preferida de la generación millennial escogía con sumo cuidado la localización de su desfile y se decantaba por los campos de sal de Salin de Giraud, en las afueras de la ciudad francesa de Arles.
Entre montañas blancas de sal y un cielo azul intenso destacaba Georgina Rodríguez. Acudía como invitada especial al desfile y se llevaba todo el protagonismo. Lo hacía derrochando glamour y billetes, pues no solo lucía un total look de la firma, sino unas espectaculares joyas de diamantes y zafiros.
Para acudir al desfile Georgina se decantó por un total black look de la nueva colección Le Papier de Jacquemus. Se trataba de un conjunto de camiseta con cuello barco, manga larga y detalles de tiras, que combinó con una ajustada falda con abertura lateral. Un look negro que unido creaba el efecto de ser un vestido.
Para completarlo se decantó por unas sandalias de tacón de la firma. En concreto, Les mules Aqua en color blanco, una famosa sandalia, muy en tendencia que, además, ahora está rebajada a 315 euros. Y como bolso Le Bambino long, uno de los últimos modelos de la firma y nueva obsesión de celebrities e influencers.
Aunque, sin duda, lo que más destacaba en el look eran sus joyas. La influencer brillaba con una luz especial gracias a sus pendientes, gargantilla, pulseras y anillos, unas exclusivísimas piezas que daban a su sencilla elección un toque de glamour.
En concreto hablamos de su espectacular gargantilla de oro blanco y diamantes, la cual podría superar los 100.000 euros. Una pieza exclusiva de la que Georgina no se ha separado en los últimos días y que ha lucido incluso en la piscina. A conjunto tiene un anillo doble exactamente igual y cuyo precio sería superior a los 17.000 euros.
Todo eso sin contar los pendientes de diamantes y zafiros con forma de lágrima a conjunto con un anillo. Unas piezas al alcance de muy pocos bolsillos y que se han convertido en sus favoritas este verano.
Solo con sus complementos Georgina Rodríguez consiguió ser la protagonista del evento dejando en un segundo plano a Victoria Beckham. La ex Spice Girl fue otra de las invitadas exclusivas del desfile, al que acudió también con un total black look, pero sin el glamour y brillo de la novia de Cristiano Ronaldo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más