NACIONALES

Georgina Rodríguez cumple su sueño en la tercera temporada de su reality

Publicado por:

“Una mujer imparable y afortunada”, así se define a sí misma Georgina Rodríguez en el tráiler de la Temporada 3 de su reality para Netflix. La plataforma ha hecho públicas las primeras imágenes de la esperada entrega del documental, en la que la influencer y empresaria repasa su último año.

En los nuevos capítulos, que estarán disponibles en Netflix el próximo 18 de septiembre, Georgina mostrará su nueva vida en Arabia Saudí, su primer desfile como modelo y su paso por los eventos más importantes del mundo del fútbol y la moda. Unos episodios sin duda controvertidos en los que, igual que sucediera con las dos temporadas pasadas, veremos mucho lujo y generarán muchos titulares.

Llega la tercera temporada del reality de Georgina Rodríguez

(Foto: Netflix)

La tercera temporada de Soy Georgina contará en primera persona cómo la familia de Cristiano Ronaldo se ha adaptado a su nueva etapa como miembro del Al Nassr. Un club de fútbol que la protagonista dice “les ha acogido muy bien”. Además, tal y como explican desde Netflix, “será la temporada de las primeras veces”. Y es que Georgina debutará en la Semana de la Moda de París, protagonizará una campaña internacional de ropa y cumplirá su sueño de inaugurar ‘Villa Perla’, su primera casa en la playa.

Las reacciones a este estreno no se han hecho esperar y los más de 50.000 usuarios que han visto el tráiler en YouTube en menos de 24 horas esperan con ganas esta nueva entrega.

Una mujer de éxito

Foto: Guess

Georgina Rodríguez es una de las celebrities más exitosas del mundo. Conocida mundialmente por su relación con Cristiano Ronaldo, pronto se convirtió en una empresaria de éxito. Reclamada por las primeras marcas del mundo, ha sido reconocida recientemente por Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años más exitosas del mundo.

Además es dueña de la firma de ropa OM by G y de la empresa de injertos capilares Inspyra Hair Medical Clinic S.L. Con la publicación de su primer reality, Georgina Rodríguez rompió moldes, por lo que la productora le habría pagado 10 millones de euros por esta tercera esperadísima temporada. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

1 día ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

1 día ago
  • VIAJAR

El Hotel Palace regresa con más brillo y manteniendo el lujo clásico que le convirtió en icono de Madrid

Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Zalando triplica sus beneficios y supera los 250 millones de euros

El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más

2 días ago