NACIONALES

Georgina Rodríguez cumple su sueño en la tercera temporada de su reality

Publicado por:

«Una mujer imparable y afortunada», así se define a sí misma Georgina Rodríguez en el tráiler de la Temporada 3 de su reality para Netflix. La plataforma ha hecho públicas las primeras imágenes de la esperada entrega del documental, en la que la influencer y empresaria repasa su último año.

En los nuevos capítulos, que estarán disponibles en Netflix el próximo 18 de septiembre, Georgina mostrará su nueva vida en Arabia Saudí, su primer desfile como modelo y su paso por los eventos más importantes del mundo del fútbol y la moda. Unos episodios sin duda controvertidos en los que, igual que sucediera con las dos temporadas pasadas, veremos mucho lujo y generarán muchos titulares.

Llega la tercera temporada del reality de Georgina Rodríguez

(Foto: Netflix)

La tercera temporada de Soy Georgina contará en primera persona cómo la familia de Cristiano Ronaldo se ha adaptado a su nueva etapa como miembro del Al Nassr. Un club de fútbol que la protagonista dice «les ha acogido muy bien». Además, tal y como explican desde Netflix, «será la temporada de las primeras veces». Y es que Georgina debutará en la Semana de la Moda de París, protagonizará una campaña internacional de ropa y cumplirá su sueño de inaugurar ‘Villa Perla’, su primera casa en la playa.

Las reacciones a este estreno no se han hecho esperar y los más de 50.000 usuarios que han visto el tráiler en YouTube en menos de 24 horas esperan con ganas esta nueva entrega.

Una mujer de éxito

Foto: Guess

Georgina Rodríguez es una de las celebrities más exitosas del mundo. Conocida mundialmente por su relación con Cristiano Ronaldo, pronto se convirtió en una empresaria de éxito. Reclamada por las primeras marcas del mundo, ha sido reconocida recientemente por Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años más exitosas del mundo.

Además es dueña de la firma de ropa OM by G y de la empresa de injertos capilares Inspyra Hair Medical Clinic S.L. Con la publicación de su primer reality, Georgina Rodríguez rompió moldes, por lo que la productora le habría pagado 10 millones de euros por esta tercera esperadísima temporada. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Chiara Ferragni desata la locura influencer en Madrid

Los últimos meses no han sido fáciles para la creadora del término influencer, Chiara Ferragni.… Read More

9 horas ago
  • VIAJAR

Nantucket, la isla de los faros, las ballenas y los millonarios

Nantucket es una pequeña isla ubicada a unos 50 km al sur de Cape Cod,… Read More

10 horas ago
  • INTERNACIONALES

El primer marido de JLo carga contra ella tras su divorcio de Ben Affleck

El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck no es el primero que ha tenido… Read More

10 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor viaja a Zaragoza para reencontrarse con sus ex compañeros

A pesar de que ya está totalmente integrada en Marín, la princesa Leonor echa de… Read More

12 horas ago
  • BEBIDAS

Ópera y vino se funden en el corazón de La Rioja

'La Melodía del Vino' es el título de la nueva experiencia enológica que tendrá lugar… Read More

12 horas ago
  • ECONOMÍA

Bimba y Lola vende un 3 % más y se expande por los aeropuertos del mundo

Bimba y Lola está en un momento dulce. La firma aumentó sus ventas un 3… Read More

12 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad