NACIONALES

Georgina Rodríguez entra en el exclusivo club del Hickey Clout

Publicado por:

Las más de 50 millones de personas que siguen a Georgina Rodríguez en sus redes sociales seguro que se sorprendieron ayer por su última publicación de Instagram. La diva aparece en una fotografía rodeada de bolsos de lujo (hasta ahí todo normal) proponiendo el sorteo de un Birkin firmado siguiendo ciertas instrucciones.

Lo que hay detrás del sorteo de Georgina Rodríguez

A primera vista parece un sorteo «habitual» entre influencers «de perfil bajo» que invitan a seguir a una marca a cambio de un regalo y que sin embargo, sorprende de ella. No obstante, al ver con quién propone el sorteo todo cobra más sentido.

Se trata de HighKey Clout, el departamento de redes sociales de la firma de relaciones públicas HighKey Enterprises LLC. Formado por los hermanos Jordan, Luke y Jackson Lintz, está especializado en «aumentar la presencia digital del 1 % de los empresarios y empresas de perfil «superior«. Lo hacen a través de campañas de crecimiento y gestión de redes sociales.

Premios y millonarios

Así, Georgina Rodríguez ha entrado a formar parte del selecto grupo de celebrities y estrellas de fama internacional que han realizado colaboraciones con HighKey Clout.

Un grupo de personas cuyos seguidores se cuentan por millones como los raperos Snoop Dogg (80 millones) y Cardi B (168 millones); o los actores Bella Thorne (25 millones) y Kevin Hart (178 millones).

La firma comenzó su estrategia en 2020 sorteando entre sus seguidores cantidades de dinero considerables (2.500, 5.000 o 10.000 dólares). Las tornas cambiaron en 2021 con el sorteo de teléfonos móviles de alta gama, ordenadores, bolsos e incluso coches de lujo. Cada premio vinculado a una celebrity. 

Una reina del marketing

No hay duda de que nada se le escapa a Georgina Rodríguez, una maestra del marketing, las redes sociales y una auténtica máquina de hacer dinero. Así lo demuestran sus últimas colaboraciones con firmas como Guess, Elisabetta Franchi o sus estrechos lazos con empresas de alta joyería y moda internacional.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ALFOMBRAS ROJAS

Penélope Cruz y Salma Hayek dan una lección de elegancia en Nueva York

Penélope Cruz y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas de la noche neoyorquina. La… Read More

12 horas ago
  • MOTOR

Christie’s retira de su subasta el supuesto Ferrari de Angelina Jolie. Te contamos por qué

El Ferrari 250 GT Coupé de 1958 siempre ha gozado de una especial posición entre… Read More

13 horas ago
  • GASTRONOMÍA

El chef de las estrellas incluye Barcelona en su famoso proyecto Chef on Tour

Las redes sociales, la televisión, el cine y por supuesto, un trabajo muy bien hecho,… Read More

14 horas ago
  • VIAJAR

Meliá revoluciona el hotel Sol Katmandu Park & Resort en Magaluf con sus robots

La revolución tecnológica llega a los hoteles para quedarse. Los robots formarán parte del servicio… Read More

14 horas ago
  • BEBIDAS

El Santiago Bernabéu inaugura su propia fábrica de cerveza

En su afán por conseguir nuevos ingresos, los equipos de fútbol llevan tiempo explorando nuevas… Read More

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig eleva sus ventas un 10% gracias a sus fragancias

Puig consigue mantener buenos resultados pese a la incierta situación que vive la industria del… Read More

14 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad