NACIONALES

Georgina Rodríguez entra en el exclusivo club del Hickey Clout

Publicado por:

Las más de 50 millones de personas que siguen a Georgina Rodríguez en sus redes sociales seguro que se sorprendieron ayer por su última publicación de Instagram. La diva aparece en una fotografía rodeada de bolsos de lujo (hasta ahí todo normal) proponiendo el sorteo de un Birkin firmado siguiendo ciertas instrucciones.

Lo que hay detrás del sorteo de Georgina Rodríguez

A primera vista parece un sorteo “habitual” entre influencers “de perfil bajo” que invitan a seguir a una marca a cambio de un regalo y que sin embargo, sorprende de ella. No obstante, al ver con quién propone el sorteo todo cobra más sentido.

Se trata de HighKey Clout, el departamento de redes sociales de la firma de relaciones públicas HighKey Enterprises LLC. Formado por los hermanos Jordan, Luke y Jackson Lintz, está especializado en “aumentar la presencia digital del 1 % de los empresarios y empresas de perfil “superior“. Lo hacen a través de campañas de crecimiento y gestión de redes sociales.

Premios y millonarios

Así, Georgina Rodríguez ha entrado a formar parte del selecto grupo de celebrities y estrellas de fama internacional que han realizado colaboraciones con HighKey Clout.

Un grupo de personas cuyos seguidores se cuentan por millones como los raperos Snoop Dogg (80 millones) y Cardi B (168 millones); o los actores Bella Thorne (25 millones) y Kevin Hart (178 millones).

La firma comenzó su estrategia en 2020 sorteando entre sus seguidores cantidades de dinero considerables (2.500, 5.000 o 10.000 dólares). Las tornas cambiaron en 2021 con el sorteo de teléfonos móviles de alta gama, ordenadores, bolsos e incluso coches de lujo. Cada premio vinculado a una celebrity. 

Una reina del marketing

No hay duda de que nada se le escapa a Georgina Rodríguez, una maestra del marketing, las redes sociales y una auténtica máquina de hacer dinero. Así lo demuestran sus últimas colaboraciones con firmas como Guess, Elisabetta Franchi o sus estrechos lazos con empresas de alta joyería y moda internacional.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Así es el abrigo/albornoz de Balenciaga que se vende por miles de euros de segunda mano

Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

The Sun llega a un acuerdo con el príncipe Harry y no irán a juicio

Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Este es el podio de las empresas españolas más valiosas del mundo

Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere recuperar un privilegio real después de 115 años

Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más

6 horas ago
  • BEBIDAS

España ya tiene su primer ‘pommelier’, un sumiller de la sidra 

La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura FITUR con un discreto look de rebajas

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más

7 horas ago