Foto: Gtres.
Hasta hace poco más de seis años Georgina Rodríguez era una completa desconocida. Una joven bailarina que vivía en Madrid y que trabajaba en una boutique de lujo. Como si de un cuento de hadas se tratara, un día Cristiano Ronaldo se cruzó en su camino y desde entonces su vida cambió por completo. Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista a la revista Hola en la que ha hablado de los inicios de su relación con el futbolista portugués, cómo organiza su vida familiar y su deseo de convertirse de nuevo en mamá.
“Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra”, confesaba Georgina. “Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa”.
Un amor a primera vista que cinco años después se mantiene intacto. Georgina define a Cristiano Ronaldo como “la mejor persona” y asegura sentirse muy segura y feliz junto a él. “Me protege, tenemos una gran complicidad. Y no puedo negar lo obvio: ¡es un bombón! Me atrae todo de él”.
Junto a Cristiano Ronaldo, Georgina tiene una hija, la pequeña Alana Martina, de 2 años. Sin embargo, la bailarina se ocupa del cuidado de los otros tres hijos que tiene el futbolista fruto de dos gestaciones subrogadas. Cristiano Junior, de 10 años, y los mellizos Eva María y Mateo, de 3. En total cuatro niños a los que Georgina adora y que ocupan todo su tiempo.
“Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual“.
“Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos”.
A pesar del lujo que rodea a la pareja, Georgina asegura que tanto ella como Cristiano llevan una vida diaria muy normal, centrada en sus hijos. Para ellos lo más importante es la familia y Georgina confiesa que le gustaría volver a ser madre. “Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento. Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos“.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más