Georgina Rodríguez impacta con velo en la alfombra roja de los Joy Awards
Georgina Rodríguez brilló con luz propia en su primera alfombra roja en Arabia Saudí con un elegante vestido que llevaba velo incorporado.
Georgina Rodríguez ha acudido a su primer acto público en su nueva vida en Arabia Saudí. La influencer ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de los Joy Awards 2023 celebrados en Riad. Una entrega de premios para la que ha firmado el que muchos consideran su mejor look hasta la fecha. Sin embargo, lo más destacado del mismo no fue su vestido, sino los complementos, adaptados además a la cultura árabe.
Georgina Rodríguez luce velo en su primera alfombra roja en Arabia Saudí
Consciente de la importancia de su reaparición, Georgina decidió confiar una vez más en el diseñador tunecino Ali Karoui para su estilismo. Este creó para ella un espectacular vestido de terciopelo azul y escote palabra de honor, con abertura lateral y una pequeña cola, que se ajustaba al cuerpo con un cinturón joya. Un look inspirado en la grandes divas de Hollywood de los 50, pero que adaptó a la cultura árabe con un elegante velo.
Y es que Georgina tuneó su vestido con un velo de gasa transparente con la que cubrió su cabeza y sus hombros. Un guiño a su nuevo país de acogida, que daba un aire misterioso y elegante al look, y que muchos han aplaudido.
Un look improvisado que ha recibido miles de elogios
La influencer completó su estilismo de alfombra roja con unos elevados tacones metalizados de la firma Le Silla, unos guantes largos a conjunto con el vestido y unas espectaculares joyas de la firma árabe Kooheji. En concreto, Georgina lució unos pendientes largos de diamantes y una gargantilla triple, que iba a conjunto con una pulsera.
En definitiva, un look de 10 que muchos ya coronado como el mejor que ha lucido hasta la fecha. Unos elogios que han pillado por sorpresa a Georgina Rodríguez, que confesaba que el look había sido improvisado a última hora. «Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí», contaba.