Gerard Piqué comparte su primera imagen con Clara Chía

La pareja oficializa su relación sentimental con una fotografía que acaba de un plumazo con los rumores de crisis desatados por la última canción de Shakira.

Iván Perlado. 26/01/2023
(Foto: Gerard Piqué Instagram)

Gerard Piqué ha decidido romper la norma que le impedía publicar en sus redes sociales imágenes de su vida personal. Así ha usado su Instagram para publicar la primera foto con la que oficializa su relación con Clara Chía. Un selfi en el que ambos, pegados y con el exfutbolista apoyado ligeramente en la cabeza de su novia, miran felices a la cámara en la que parece ser la terraza de un restaurante. Una instantánea, sin comentario alguno por parte del autor, que en pocas horas acumula más de dos millones y medio de «me gusta» y casi medio millón de comentarios.

Desde que Shakira lanzara hace dos semanas su Session 53, los rumores de crisis no han dejado de perseguir a la nueva pareja. La canción está repleta de misiles dialécticos hacia Gerard Piqué y Clara Chía, lo que habría provocado una posible crisis entre ellos que esta fotografía vendría a desmentir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué y Clara Chía acaban con los rumores de crisis

Al parecer, Clara estaría muy afectada por los ataques que supuestamente Shakira le dedica en su nuevo tema. Habría abandonado el piso de Gerard para huir de la presión mediática, refugiándose en la casa de sus padres. Otras fuentes aseguran que habría llegado a creer que el blaugrana intentó reconciliarse con la cantante. La frase «yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques» sería la causante de estas supuestas dudas por parte de Clara Chía.

Otros medios de comunicación señalan incluso que Gerard Piqué habría sido infiel a su chica con una atractiva abogada catalana llamada Julia Puig. Informaciones que no han afectado, por lo que se ve, a la pareja, que ahora rompe a golpe de publicación con cualquier rumor sobre su estabilidad emocional.

Subir arriba