La Feria de Abril ha regresado a Sevilla dos años después. Había muchas ganas de bailar sevillanas y beber rebujito, por ello las celebrities han puesto rumbo este fin de semana a la ciudad hispalense. Entre todas ellas han destacado algunas hijas de famosos que están más que dispuestas a tomar el relevo de sus padres en la crónica social. Victoria Federica es una de sus principales representantes y junto a ella, Tana Rivera está siendo, además, una de las protagonistas de la Feria.
Últimamente no hay fiesta o presentación en la que no esté Victoria Federica. La hija de la infanta Elena ha confesado en más de una ocasión ser una enamorada de Sevilla y no podía faltar en su semana grande. Allí la hemos visto bailar y beber rebujito en las casetas acompañada por grandes amigos como los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo; o acudir a los toros, una de sus tradiciones favoritas.
Victoria Federica está disfrutando de estos días de Feria sin su novio, Jorge Bárcenas, quien no la ha acompañado a Sevilla. Esta ausencia se produce justo cuando los rumores de crisis en la pareja suenan con fuerza, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto.
La royal prefiere disfrutar de estos días de fiesta vestida de flamenca, como marca la tradición, para pasear por el Real. En concreto, ha lucido dos vestidos, uno de color azul, que ha acompañado de un mantón blanco; y otro de lunares rojos.
Otra de las protagonistas de la Feria de Abril 2022 ha sido Tana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez empezaba la semana ejerciendo de madrina en la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, un papel muy especial para ella que también defendió su abuela, la duquesa de Alba.
Para ello la joven lució un elegante vestido de corte clásico en crepe de seda y mangas con volumen de color azul celeste. Lo completó con un broche de Barón&Terry, mantilla, peineta, mantón, un abanico de su abuela Cayetana y unos bonitos pendientes de coral de su otra abuela, Carmen Ordóñez. Unos detalles con los que Tana quiso rendirles homenaje.
Con la Feria ya inaugurada, también hemos podido verla en el Real vestida de flamenca con un elegante diseño de color verde pistacho y paseando montada en calesa.
Por la Feria de Abril también hemos visto a sus primos Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Esta última acaparó todas las miradas con un bonito look flamenco que destacaba su belleza. Sofía se decantó por un vestido de gitana de manga larga con estampado de flores en colores crudo, naranja y violeta, que completó con un mantón malva con bordados y la clásica flor en la cabeza.
Otra minivip que no quiso perderse la Feria fue Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano visitó este fin de semana el Real aunque, a diferencia del resto, no se vistió de flamenca. Disfruto de la noche de Sevilla junto a su novio, David García, y se decantó por un elegante mono estampado verde, morado, marrón y blanco.
A pesar de que solo llevamos dos días de 2025, ya hay un estilo que… Leer más
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cerraba el pasado lunes uno de sus… Leer más
El príncipe Harry sufrió un intento de secuestro. Los hechos se remontan al año 2004,… Leer más
Arabia Saudí está de moda. Los viajes a este destino de lujo siguen creciendo y… Leer más
Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de… Leer más
A tan solo 50 kilómetros de Madrid, en el municipio de Cebreros (Ávila), está el… Leer más