Íñigo Onieva entona el mea culpa y reconoce que fue infiel a Tamara Falcó. A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el empresario pide perdón públicamente a su novia tras salir a la luz un vídeo en el que aparece besándose con otra mujer. Un vídeo que fue grabado finalmente a finales del mes de agosto y que ha salido a la luz tras anunciarse el pasado jueves su compromiso.
«En los vídeos difundido aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello», comenzaba diciendo Íñigo Onieva. Unas palabras que él mismo publicaba el domingo, después de asegurar que el vídeo en el que aparece besando a otra joven había sido grabado hace tres años, cuando todavía no era novio de Tamara Falcó.
Ésta fue la explicación que el empresario dio públicamente el pasado viernes, cuando asistía a una boda junto a su novia. Unas palabras que no convencieron, y que enseguida fueron desmentidas por otros vídeos y fotografías, tomadas este mismo año, y en las que aparecía Iñigo Onieva muy cariñoso junto a otra mujer.
«Pido disculpas por no haber sido honesto. Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», continuaba diciendo. «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño».
De esta manera, Íñigo Onieva reconoce que fue infiel a Tamara Falcó apenas un par de semanas antes de pedirle matrimonio. Un compromiso que se habría roto después de que la hija de Isabel Preysler descubriera las mentiras de su novio.
De hecho, este mismo sábado por la mañana Tamara Falcó reaparecía visiblemente triste y destrozada, paseando a sus perros por Madrid. A punto de romper a llorar, Tamara se dirigía a los reporteros que la esperaban pidiéndoles tranquilidad y espacio. «De verdad, dejad de agobiarme por favor».
Minutos después Tamara Falcó volvía a salir de su casa esta vez, para no volver. Y es que la socialité habría decidido abandonar temporalmente el piso que comparte con Íñigo Onieva en Madrid y se habría refugiado en casa de su madre, Isabel Presyler, su mayor apoyo en estos momentos.
Tamara está pasando uno de los peores episodios de su vida. Y es que dos días después de anunciar la feliz noticia de su compromiso, descubría que su novio le había sido infiel. Tras ello, la Marquesa de Griñón decidía eliminar la foto de la pedida de mano de sus redes sociales y, según aseguraba ayer la periodista Beatriz Cortazar, habría puesto punto y final a su relación con Íñigo Onieva.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más