Isabel Gemio llora en el aniversario de su Fundación
La presentadora celebró el XVI aniversario de la Fundación que lleva su nombre y con la que recaudó 96.000 euros.
Isabel Gemio ha celebrado esta semana el XVI aniversario de su Fundación reuniendo a lo más selecto de la sociedad española. Un evento que tuvo lugar en el Casino de Madrid y en el que estuvo arropada por decenas de personalidades y amigos.
Una velada con amigos
Entre ellos se encontraban Albert Rivera, José Luis López (el Turronero), Mariló Montero, Lorena Gómez, Enrique Cerezo, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra o Pepe Navarro. Tampoco faltaron Fernando Romay, Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero, Mar Regueras o Pedro Ruiz.
Mención a parte merecieron Luis Cobos, Noah Higon y Paco Roncero -encargado de servir la cena- quienes recibieron el premio “Mecenas de oro”.
Arte y emoción a partes iguales
Durante la velada varios artistas subieron al escenario para entretener a los asistentes. Una de ellas fue la ventrílocua Celia Muñoz que participó en Got Talent; y otro el pianista y compositor Hugo Sélles. Por su parte Lorena Gómez sorprendió a todos al entregar uno de los premios, arrancándose a cantar a capella una de sus canciones que habla de la fuerza y la valentía de vivir.
Pero sin duda, el broche de oro al aniversario de la Fundación de Isabel Gemio lo puso la cantante India Martínez. Y es que no solo se arrancó con uno de los temas más famosos de María Jimenez, “Se acabó”.
También les dedicó una de sus canciones más emblemáticas a Isabel Gemio y a su hijo Gustavo, quien sufre de una enfermedad rara- distrofia muscular- desde hace muchos años. Él es el motor de la presentadora, que lucha por conseguir fondos para la investigación de ésta y otras de las más de 7.000 enfermedades raras que hay.
El XVI aniversario de la Fundación Isabel Gemio
La noche terminó con las lágrimas de emoción de Isabel Gemio y un montante superior a los 96.000 euros conseguido gracias a las mesas de la cena y varias subastas que se llevaron a cabo durante la gala.
“Soy una privilegiada por poder ofrecer a mi hijo Gustavo lo que necesita. Los medios que lamentablemente otras familias no tienen” explicó Isabel. Y es que su lucha es precisamente para poder conseguir fondos para la investigación y ademas de eso, ayudar a quienes no tienen los recursos.