Isabel Preysler desvela en su documental su gran debilidad
El documental de Isabel Preysler desvela cosas personales como lo que desayuna, cómo la llaman sus nietos o quién la interrumpe por las mañanas.
El próximo 5 de diciembre se estrena en Disney+ el documental “Isabel Preysler. Mi Navidad”. En él veremos cómo la Reina de Corazones organiza y vive estas fechas tan especiales, pero no solo. Un reality que muestra al mundo muchas verdades y sentimientos de Isabel Preysler, como lo que toma para desayunar y su verdadera debilidad.
El desayuno, algo sagrado para Isabel Preysler
No hay duda de que Isabel Preysler siempre ha mantenido una figura saludable y envidiable. Y el motivo es que cuida mucho, sobre todo, lo que toma en el desayuno.
“Lo primero que tomo es agua caliente con lima y unas vitaminas. Después zumo de pomelo y kiwi. Luego pomelo otra vez, pero en fruta, y un vaso de agua con semillas de lino. Y cuando termino, muchas veces tomo agua de Jamaica”.
Ver esta publicación en Instagram
Así, Isabel cuenta en su documental que siempre desayuna lo mismo y que no le gusta que le molesten hasta que termina su desayuno. “No quiero empezar el día hasta que no acabo de desayunar. No quiero que me llamen, me digan cosas… hasta que haya terminado”, relata ella misma en el vídeo.
La debilidad de Isabel Preysler
Sin embargo, explica entre risas que sí hay personas que interrumpen este momento tan suyo… y que no le importa. “Mis hijas muchas veces entran cuando estoy desayunando. No respetan…” dice entre risas.
Y añade que quienes más le interrumpen son sus nietos, su verdadera debilidad. “Los que entran ahora muy a menudo son mis nietos. Se me cae la baba con ellos, lo reconozco. Los nietos son una cosa muy especial, ¿verdad?”.
Explica también que el pequeño de Ana Boyer, Mateo, le llama “Lala”. Un apodo sin duda muy especial y cariñoso que desvela un poquito más quién es la reina de corazones en privado.