El pasado domingo, durante la emisión de La Casa Fuerte en Mediaset, Kiko Rivera rompía su silencio. Todo ello después de la polémica entrevista que concedía a Mila Ximénez para felicitar a su hermana, Isa Pi en su 25 cumpleaños. Lo que en un principio iba a ser una llamada afable, se convirtió en una llamada envenenada. “Tú mejor que nadie entiendes mis problemas con mamá” decía Kiko en un claro interés de igualarse a su hermana y meterla en su mismo saco. Tal vez para justificarse delante de ella y del público del por qué había destrozado públicamente a su madre.
Pues la realidad, y ahí está la hemeroteca para probarlo, es que Isa Pi jamás ha atacado a Isabel Pantoja. A pesar de haber sufrido más de un desprecio en Cantora, según palabras de su tío Agustín, hermano de la cantante; y a pesar de alguna riña pública por parte de su madre. Como cuando entró en un programa de televisión para decir: “No sé dónde pasa la noche mi hija”.
Kiko quiere arrastrar a su hermana a su lado, dando a entender que ambos han pasado lo mismo. Falso. Kiko Rivera, a diferencia de Isa Pi, siempre ha contado con el cariño y el poyo público y privado de su madre. Incluso su hermana decía que jamás había visto pelea alguna entre madre e hijo. ¿Se habrá arrepentido de los feos que él mismo le ha hecho? Pues en esta llamada el DJ pedía perdón público por todas las ofensas que en su día lanzó en su contra.
Por otra parte, lo que más sorprende de esta llamada es el momento en que el “pequeño del alma” de Isabel manifestó que no le interesaba la herencia. Que sólo quería que su madre le llamara. Pues bien, de ser cierto, el único sentido que tiene que haya dado esas declaraciones a Lecturas, diciendo que quería que la voluntad de su padre se cumpliera, respondería sólo a una excusa más para ganar dinero a costa de Isabel Pantoja. La guerra entre madre e hijo está servida y ahora sólo falta saber si este próximo miércoles podremos ver la respuesta de la Pantoja, vía exclusiva. Algo que dejaría patente que lo más importante en esta familia es el dinero y que son capaces de destrozarse públicamente, solo para obtener beneficios. La leña arde y veremos los próximos capítulos de la hoguera.
La tendencia que está arrasando este otoño/invierno tiene como protagonistas unos accesorios que no son… Leer más
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más
Hace 2 millones de años, el Australopithecus comprendió las bondades de la caza. Con el… Leer más