Formaban una de las parejas más unidas y estables del panorama nacional pero, para sorpresa de propios y extraños, tras meses de intensos rumores de crisis, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban en marzo de 2021 su separación matrimonial. El fin de un amor que duró 11 años de amor y dos hijos en común.
Mucho ha llovido desde entonces y, después de una breve relación con el cantaor Kiki Morente, la periodista ha recuperado la ilusión al lado de Nacho Taboada. Enamorados y consolidando a pasos agigantados su incipiente noviazgo, Sara y el cantante de ‘Casa Valdés’ protagonizan la portada de la revista Hola, donde podemos verles dándose apasionados besos y derrochando gestos de cariño y complicidad.
Mucho se había hablado en los últimos meses de una posible relación entre ambos, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido comprobar. Al parecer la pareja llevaría saliendo algo más de dos meses y estarían pasando su mejor momento.
Sara Carbonero todavía no se ha pronunciado públicamente sobre esta inequívoca confirmación de que lo suyo con Nacho va muy en serio. Por su parte, el músico ha agradecido el interés, pero ya ha confirmado que no va a decir nada de su relación con Sara.
¿Y Casillas? ¿Qué le parece al exfutbolista que la madre de sus hijos haya encontrado de nuevo el amor? Pues parece que no lo descubriremos por el momento, ya que sonriente y haciendo gestos deja claro que no va a hablar de la vida privada de Sara, con quien mantiene una gran relación tras su separación.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más