Laura Sánchez y David Ascanio se separan tras 15 de relación
Laura Sánchez y David Ascanio han decidido poner fin a su relación después de 15 años juntos, seis de ellos como matrimonio.
Laura Sánchez y David Ascanio han puesto fin a su relación. Tras más de 15 años juntos y seis de ellos como matrimonio, la pareja ha decidido seguir caminos separados. Una decisión que ha pillado a todos por sorpresa, pues eran una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity patrio. Sin embargo, Laura y David llevarían meses atravesando una crisis que, finalmente, no han podido superar.
Laura Sánchez y David Ascanio se separan
La revista Hola anuncia en exclusiva la separación de Laura Sánchez y David Ascanio. La publicación revela que la pareja llevaría ya un tiempo distanciada y que todo se habría producido en buenos términos, desde el amor, el respeto, sin peleas y sin enfrentamientos. Una separación que se habría producido por el desgaste y no por la existencia de terceras personas.
Al parecer, en los últimos meses David y Laura estaban atravesando una crisis. La última vez que los vimos juntos fue el pasado mes de febrero, en el 70º cumpleaños de Bibiana Fernández, y aunque posaron felices y abrazados, las cosas entre ellos no estaban del todo bien.
Según la revista, ambos son conscientes de que están en etapas vitales muy diferentes y buscando cumplir sus respectivos sueños e ilusiones, por lo que habrían decidido seguir sus caminos por separado.
La pareja llevaba 15 años unida
De esta manera, la pareja pone fin a 15 años de relación. Se conocieron en 2009, unos meses después de que Laura rompiera con el futbolista y padre de su hija, Aitor Ocio. Tras varios encuentros con amigos en común, ambos iniciaron una relación que terminó en una boda celebrada en 2018 en Tenerife, tierra natal de David.
Hasta ahora vivían en un céntrico piso en Madrid, donde actualmente reside sola la modelo. Mientras, David se ha mudado a una nueva casa en la capital.