Con un vídeo en blanco y negro y al natural, sin maquillaje, reaparecía María Pombo en las redes sociales tras unas semanas sin subir contenidos a su perfil de Instagram. Una ausencia muy sonada entre sus seguidores, que hacía saltar todas las alarmas. Ante el revuelo, la influencer decidía sentarse frente a la cámara y explicar en un extenso vídeo de ocho minutos el motivo de su ausencia y la complicada situación que está viviendo.
“He estado yendo estas últimas semanas al hospital porque, en los últimos 20 días, he sentido unos hormigueos muy extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas. Aunque no es una enfermedad hereditaria, sí que va en los genes. Me han hecho pruebas y en la resonancia se ha visto que tengo mielitis, que es una inflamación de médula. Y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis”, explicaba María Pombo.
Una confesión que enseguida se llenó de comentarios y palabras de ánimo de sus seguidores y otras influencers como Alexandra Pereira, Dulceida, María F. Rubíes o Rocio Crusset. Pero los mensajes más emotivos llegaban de sus familiares, su marido Pablo Castellano y sus hermanas Marta y Lucía Pombo, los grandes apoyos de María en este momento.
“No puedo tener mas suerte de tenerte en mi vida bombón. ❤️❤️❤️❤️❤️”, escribía Pablo Castellano, que además publicaba una foto en su perfil de Instagram dedicada a su mujer. Con el mensaje “Comerte a besos” el empresario mostraba una de las imágenes más bonitas de su boda con María, el beso que se dieron a la salida de la iglesia, ya convertidos en marido y mujer.
Su hermana Marta se hacía eco de una de las frases más conocidas de la película de Disney, Lilo & Stitch, para animar a su hermana. “Ohana significa familia. Y familia que estaremos siempre juntas”. Mientras que Lucía, la mayor de las tres hermanas, publicaba una foto de las Pombo juntas en la playa con un emotivo mensaje. “De mis fotos favoritas. No hay mochila ni piedras suficientes para tumbarnos si estamos juntas”.
Y es que la familia está siendo el gran apoyo de María en estos momentos. Aunque la influencer todavía no tiene un diagnóstico 100% cerrado, afirma que se está poniendo en lo peor, para mentalizarse.
A pesar de que estos días ha estado más presente en las redes sociales para responder a todos los mensajes, María ha pedido a sus seguidores que entiendan que necesita unos días de desconexión para asimilar todo lo que está viviendo, y seguir sometiéndose a pruebas médicas. Una decisión que sus fans han entendido y han agradecido por compartir con ellos esta etapa de su vida.
*Foto principal: @mpombor Instagram.
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más