La madre de Íñigo Onieva desvela cómo está su hijo tras descubrirse que fue infiel a Tamara Falcó
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, habla públicamente sobre cómo se encuentra su hijo tras descubrirse que fue infiel a Tamara Falcó.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen recluidos en sus casas y sin pronunciarse públicamente. Desde que el domingo el empresario mandara un comunicado reconociendo que fue infiel a la hija de Isabel Preysler, la pareja no ha dicho ni esta boca es mía. Un silencio que hoy ha roto la madre de Íñigo Onieva que, visiblemente afectada, salía a defender a su hijo y contar cómo está viviendo estos días.
La traición de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los protagonistas de la noticia del fin de semana. El jueves la marquesa de Griñón anunciaba a bombo y platillo en sus redes sociales que se había comprometido con su pareja, y solo 24 horas después, toda la ilusión se tornaba en decepción y tristeza. Las imágenes de Íñigo besándose con otra chica en el festival de música Burning Man han pasado factura a la pareja.
En un principio Íñigo dio la cara, y negó los hechos cogido de la mano de Tamara. Unas declaraciones de las que se retractaba 24 horas después con un comunicado en el que decía estar “absolutamente arrepentido y destrozado”. Desde entonces, el empresario ha estado callado y recluido en la casa que compartía en Madrid con Tamara Falcó.
La madre de Íñigo Onieva asegura que su hijo está muy triste
Este lunes la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, reaparecía visiblemente afectada por los acontecimientos que ha vivido su hijo en las últimas 48 horas. Parca en palabras, la que hubiera sido suegra de Tamara Falcó, tan solo ha acertado a decir que están todos “muy tristes” con todo lo que ha ocurrido.
Carolina admite que aunque “Tamara está sufriendo una barbaridad“, su hijo, que asegura sigue muy enamorado de la hija de Isabel Preysler, tampoco lo está pasando mucho mejor. “Los dos están muy mal, cada uno con sentimientos distintos, obviamente”.
Por el momento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han cancelado oficialmente su compromiso, aunque la marquesa borraba de sus redes sociales la fotografía en la que posaba con el anillo. Además, la pareja se ha dejado de seguir en Instagram, y varios medios aseguran que la ruptura sería un hecho.