Ibiza ya esta preparando la que será la 51 edición de la mítica Pasarela de la Moda Adlib. La fiesta de la moda ibicenca se llevará a cabo el próximo 11 de junio, en un escenario único y muy representativo de la isla balear. El desfile se llevará a cabo en el famoso Es Martell, en el Puerto de Ibiza, con dos enclaves maravillosos: el puerto y el mar de un lado y el centro histórico de la ciudad por el otro.
Como todo los años, este evento contará con una madrina de honor. Este año, ese honor ha recaído en la modelo mallorquina Malena Costa, que demás será la imagen de su próxima campaña. Así lo ha anunciado la Consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés en un acto celebrado en Madrid el pasado viernes.
El acto, organizado por Imam Comunicación, concluyó con un desfile. En el mismo se demostró que ICONIC SS22 defiende diseños convertidos en referentes culturales e históricos de Ibiza, que reflejan la estética creativa y la historia de cada uno de sus artífices a lo largo de los años. The Luxonomist pudo entrevistar a Malena Costa minutos antes del acto.
“Estoy muy feliz por tener el honor de ser la madrina de esta edición de Adlib y además imagen de la marca. Al final yo soy mallorquina, balear y amo Ibiza. Lo increíble de la moda Adlib es su esencia. La esencia de una isla como Ibiza. La esencia hippie, ese espíritu libre. Sus prendas son atemporales y puedes llevarlas de día o de noche. Es una moda que siempre te hace lucir”, nos dice Malena Costa.
La modelo, que se casó en 2017 con el futbolista Mario Suárez, lució un vestido de Adlib el día más importante de su vida. Con Mario ya lleva diez años, desde que se conocieron. Este es el balance que hace de su matrimonio: “La verdad es que pasamos, a diferencia de otras parejas, mucho tiempo juntos. La gente dice que parecemos más hermanos que marido y mujer. Nos llevamos muy bien, aunque también nos peleamos, pero al final nos entendemos y nos conocemos muy bien. Hemos tenido nuestros momentos, como todo el mundo, pero hemos formado una familia hermosa con nuestros dos hijos”.
La modelo no descarta que su hija pequeña Matilde, de seis años, pueda dedicarse al mundo de la moda. “Si ella lo decide, yo la apoyaré. Aunque sí es cierto que también me gustaría que estudiara una carrera”. Según la maniquí, su hija se asustaba cuando viviendo en China, por el trabajo de su padre, todo el mundo le hacía fotos por la calle al ser una niña rubia con ojos azules. “Ahora ya está mas que encantada cuando le hacemos fotos, así que ya veremos qué pasa”, nos dice entre risas la orgullosa mamá.
Malena nos contó su secreto mejor guardado, lo que no falta en su fondo de armario: “Nunca falta un vestido blanco de Adlib. Mi armario, sobre todo el de mi casa en Mallorca, está lleno de prendas blanca. Es mi color fetiche”.
En el evento que se celebrará en junio, desfilarán las creaciones de un nutrido grupo de diseñadores como Tony Bonet, Ibimoda, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza, Etikology, Ibiza Stones, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, K de Kose Kose-Privée, Elisa Pomar, Estrivancus, S72 Hat, Piluca Bayarri y Virginia Vald. Se esperan además muchas visitas sorpresas y una madrina de honor por América. Un continente donde cada día la moda Adlib va ganando terreno. Ibiza y su moda nos esperan este verano.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más