Paula Echevarría estalla contra sus ‘haters’ y les planta cara

Paula Echevarría se ha cansado de los 'haters' y ha decidido contestar a las críticas que ha recibido en su última foto de Instagram.

Foto: Gtres.

Paula Echevarría acumula más de tres millones de seguidores en las redes sociales. Este elevado número la convierte en una de las españolas con más seguidores, pero también con más haters. Todos los días la actriz se enfrenta a miles de comentarios que critican las fotos que sube a las redes y en las que le acusan, incluso, de engañar. Unas críticas ante las que Paula Echavarría ha dicho basta, y que no ha dudado en denunciar y contestar.

Paula Echevarría se enfrenta a los haters

Paula Echevarría
La actriz muestra la foto con y sin retoque en su cuenta de Instagram (Foto: @pau_eche Instagram)

Una enfadadísima Paula Echevarría decidía colgar ayer un comunicado en su cuenta de Instagram denunciado los comentarios que había recibido a raíz de su última publicación. Se trata de una foto en la que la actriz posaba luciendo cuerpazo en la calle, una esbelta figura que muchos atribuyeron al Photoshop, y que así se lo hicieron saber a la actriz.

“Qué manera de engañar”, “¿así o más Photoshop?”, “ni tienes esas piernas ni tienes esos brazos”. Tantos eran los comentarios que la acusaban de mostrar un cuerpo irreal, que Paula decidió enfrentarse directamente a los haters y darles una contestación.

La actriz defiende que no usa Photoshop en sus publicaciones

Paula Echevarría
Paula Echevarría demuestra a los haters que su cuerpo es real (Foto: Gtres)

“Sabéis que no suelo entrar al trapo en nada de lo que se pueda decir de mí en redes sociales”, empezaba diciendo. “De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de Photoshop, haciendo creer a menores que todos los cuerpos son perfectos. Creo que no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, buena alimentación y ejercicio tengas la edad que tengas”, continuaba

“Hace dos años me encontraba probablemente en la peor condición física de toda mi vida. Acababa de tener a un bebé y durante el embarazo había engordado casi 30 kilos. Estoy muy orgullosa de que a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte, los hipopresivos, vuelvo a reconocerme. Y no solo eso, me veo mejor que nunca“.

Además, Paula compartía una comparativa de la foto que había publicado y otra sin retocar, dejando claro que el cuerpo era exactamente el mismo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba