Penélope Cruz y Javier Bardem volverán a desfilar por la alfombra roja juntos como nominados. Tras los Goya y los Oscar ha llegado el turno de los Premios Platino, los galardones del cine iberoamericano. El matrimonio ha sido seleccionado para llevarse el Premio Platino en las categorías de mejor actriz y actor por sus papeles en Madres paralelas y El buen patrón, respectivamente. Por ello, el próximo 1 de mayo tendremos la oportunidad de verles deslumbrar, una vez más, en la alfombra roja.
Los dos han sido, sin duda, unos de los protagonistas de esta semana. Penélope Cruz y Javier Bardem acudían a los premios Oscar como nominados y haciendo historia en el cine español. Aunque finalmente ninguno de los dos tuvo la suerte de hacerse con la estatuilla, fueron una de las parejas más aplaudidas y elegantes de la noche.
Para ese día tan especial Penélope confió en Chanel luciendo un espectacular vestido azul marino inspirado en los trajes masculinos, y que tenía como detalle una pajarita en tweed de color gris. Un diseño con el que la actriz estaba deslumbrante y que combinaba con el que eligió su marido.
Javier Bardem se decantaba por un total black look, en el que destacaba su chaqueta con brocados en un tono azul marino, casi negro.
Casi un mes antes la pareja acudía a la cena de nominados con un look menos elegante, pero con el que brillaban igual. La actriz de Chanel se decantaba por un minivestido de tweed en color rosa chicle, que resaltaba su tono moreno de piel y su media melena castaña. Un look que combinó con unas sandalias negras, atadas al tobillo, muy elegantes.
Por su parte, Javier volvía ha confiar en el negro, aunque sustituyendo esta vez la camisa por una camiseta básica.
Sin embargo, su estreno en la alfombra roja fue en nuestro país. Los dos acudían también como nominados a los premios Goya y allí, el actor sí se hacía con el cabezón a mejor interpretación masculina por El buen patrón. Lo hacía con un total look en color azul marino, con pajarita, similar al que lució en los Oscar.
En esa especial ocasión, Penélope lució el que, esta el momento, es el look más dulce y de princesa. Hablamos del vestido malva de Chanel Alta Costura de estilo bailarina, con tirantes y una gran falda escalonada, que se ceñía al cuerpo con un cinturón con lazo y en el que destacan unos bordados en color rosa y blanco.
Las bajas temperaturas y las heladas nocturnas pueden suponer un desafío para mantener una terraza… Leer más
La Nochevieja es, con mucho, la noche más especial del año. Una noche brillante, excitante,… Leer más
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más