Pilar Rubio ha hecho su primera aparición pública desde que anunciara que está embarazada de su cuarto hijo. Esta mañana ha presentado en Madrid la encuesta Atletas del día a día que ha elaborado el equipo de Abbott, la empresa creadora de los complementos alimenticios de Ensure. La presentadora, que lucía radiante y espectacular, realizaba ante los medios las primeras declaraciones sobre su estado, que según afirma, tanto a ella como a su marido Sergio Ramos les pilló por sorpresa: «Me alegré un montón. No me esperaba que fuera tan rápido. De los tres niños que tenemos nunca lo hemos buscado, siempre hemos dicho si tienen que venir que vengan».
La presentadora está a penas de tres meses, pero afirma que lo más duro ya ha pasado: «Me encuentro bien. El primer mes lo pasé un poco mal porque tenía náuseas y sensaciones que no había tenido en los anteriores embarazos». Y es que desde hace un par de semanas los rumores de un posible embarazo no han parado de perseguir a Sergio y Pilar, que el pasado lunes decidían hacer oficial esta noticia.
Por el momento, la pareja desconoce el sexo del bebé, y aunque ya tiene tres niños, Sergio Junior de cinco años, Marco de cuatro y Alejandro de dos, Sergio y Pilar no tienen ninguna preferencia. «Me da igual niño o niña. Es cierto que ya tengo tres niños, pero nosotros no hacemos diferenciación entre chicos y chicas. Lo que realmente diferencia a los niños es el carácter que tengan. En nuestro caso uno es más cariñoso, otro más independiente y otro más rebelde, así que venga niño o niña lo que importa es el carácter. Me da igual».
Los que también están muy ilusionados son los niños. El más pequeño de dos años casi no se entera, pero el mayor sí es consciente y según afirma la presentadora, ya les ha propuesto un par de nombres para su futuro hermano o hermana. «Le he dicho: ‘mira mamá tiene un bebe en la tripa, pero todavía no sabemos si es niño o niña, ni como le vamos a llamar’. Y él me respondió que si era niña Lupita, y si era niño Pokemon». Precisamente este tema, el del nombre, parece que es uno de los que más desencuentros genera en el reciente matrimonio: «El tema del nombre es algo en lo que nunca nos ponemos de acuerdo hasta el último momento. Él tiene sus gustos y yo los míos, pero al final siempre llegamos a un acuerdo».
Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos se casaron el pasado 15 de junio en una ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla. Una celebración que revolucionó la ciudad y que se convirtió en uno de los eventos del año, ya que como afirma Pilar fue una gran fiesta para celebrar el amor con familiares y amigos. «El matrimonio no ha cambiado la relación que tenemos Sergio y yo».
Cuando le preguntan si le gustaría tener más hijos, aunque pone cara de asustada, Pilar no cierra la puerta a ser una gran familia numerosa. «Nunca soñé con tener cuatro hijos, no estaba en mis planes, pero nos gusta estar con los niños cada vez más. Estamos muy contentos y unidos. Si tiene que ser será».
Sin embargo, aunque la presentadora está ya de casi tres meses, la tripita casi ni se le nota. Para esta primera aparición Pilar escogió un traje de americana y pantalón campana, con estampado de flores y fondo blanco, que combino con una camiseta ancha color verde esmeralda, que le ayudaba a disimular su nueva figura. El traje lo combinó con unos botines estilo cowboy, para darle al look ese toque más rockero que tanto la caracteriza.
*Foto principal: Gtres.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más