Parece que el confinamiento empieza a hacerse un poco cuesta arriba, y si no que se lo pregunten a Pilar Rubio. Este fin de semana la periodista ha decidido desahogarse con sus seguidores de las redes sociales y ha compartido una confesión con la que seguro muchas madres se han sentido identificadas estos días. Y es que cuidar de tres niños pequeños, mantenerles entretenidos y hacer que estudien no es una tarea sencilla.
“Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera ‘fina y educada’, la paciencia se me ha agotado”. Con estas palabras Pilar Rubio dejaba claro cuál era su estado de ánimo. Pero si teníamos dudas, la periodista acompañaba esta declaración de una divertida fotografía en la que mientras ella posaba ante la cámara, Sergio Junior y Marco decidían comenzar una lucha de almohadas en el sofá.
“¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces?🤨😉😂 Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha”. Parece que los pequeños Ramos Rubio tenían un día un poco revoltoso, y eso que Pilar hace todo lo posible para que la cuarentena no se les haga pesada.
En los casi dos meses que llevamos de encierro Pilar ha organizado diferentes planes con sus hijos. Les hemos visto diseñar sus propias camisetas de estampado tie-dye, preparar magdalenas y conejitos de pascua, jugar a las cartas, hacer las tareas del colegio, practicar deporte con Sergio, y hasta aprender a atrase los cordones de los zapatos.
La semana pasada Sergio Junior cumplió seis años y la pareja le preparó una bonita fiesta de cumpleaños en casa con globos gigantes y un delicioso pastel. Una gran fiesta a la que no faltó ni la policía, que acudió al domicilio de la familia para felicitar al pequeño y darle un gran aplauso. Un detalle que Sergio y Pilar agradecieron a los agentes.
Pilar se encuentra ya en su sexto mes de embarazo y aunque no ha querido desvelar el sexo del bebé, si ha confesado que Sergio y ella no se ponen de acuerdo con el nombre. Un pequeño que en tres meses llegará a la familia, para revolucionar aún más los juegos de Marco, Sergio y Alejandro.
Los borradores mecanografiados de Mr. Tambourine Man de Bob Dylan se han vendido por 508.000… Leer más
El grupo Kering ha dado los primeros pasos en su estrategia de reorganización de sus… Leer más
Adolfo Domínguez esta viviendo un momento dulce. La firma ha conseguido encadenar dos ejercicios completos con… Leer más
Desde que empezara su relación con Travis Kelce, Taylor Swift ha convertido los estadios de… Leer más
Quedan apenas unas horas para que la Casa Blanca tenga, oficialmente, nuevos inquilinos. La ceremonia… Leer más
Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry argumenten públicamente que siguen pendientes de los efectos… Leer más