Esta semana París es la ciudad del mundo con más celebrities y royals por metro cuadrado. La culpa es de la Semana de la Alta Costura y las grandes firmas de moda. Ayer fue el turno de Chanel y Armani y su front row se llenó de rostros conocidos. Carlota Casiraghi, Anna Wintour, Glenn Close, Gwyneth Paltrow o Eugenia Silva no quisieron perdérselo, pero entre todas ellas destacó la nueva musa española de las firmas de lujo: Pilar Rubio.
Chanel era la encargada de arrancar la jornada de desfiles con un pase a primera hora de la mañana. Eso no impidió que en su front row se sentara Anna Wintour, fija en las Semanas de la Moda y una de las incondicionales de la firma francesa. Aunque para incondicional, Carlota Casiraghi.
La royal fue un año más la invitada de lujo al desfile, al que acudió luciendo un total look de Chanel en el que el protagonista era un abrigo largo hasta la rodilla, cuello redondo y manga francesa, confeccionado en tweed y con estampado pata de gallo.
Sin embargo, esta vez Carlota tuvo que compartir su protagonismo con la nueva musa de la firma, Pilar Rubio. La presentadora fue una de las invitadas de honor al desfile y aunque no la vimos pasar por photocall, ella se encargó de informarnos de su presencia a través de las redes sociales.
En ellas posó con el total look de la firma. Un conjunto de la colección Crucero 2023/24 compuesto por un chaleco y falda confeccionada en tweed brillante de color morado, que combinó con un cárdigan multicolor de la misma colección y unos tacones slingback, también de colores con brillo. Un total look valorado en 17.400 euros: chaleco 5.950 euros, falda 4.400 euros, cárdigan 5.200 y zapatos 1.850 euros.
Pero el periplo de Pilar Rubio en París no acabó aquí. Y es que por la noche la presentadora se cambiaba de ropa para asistir al desfile de Armani.
Allí coincidió con más estrellas como Glenn Close, Gwyneth Paltrow o Eugenia Silva, con las que compartió espacio en el front row.
Al ser un evento de noche, Pilar decidió dejar los colores a un lado y decantarse por el elegante negro como protagonista de su look. Éste se componía de un minivestido negro, que tenía por encima una camisa básica blanca, que lució únicamente con el cuello abrochado, y sobre la que colocó una gabardina corta de cuero negro a modo de abrigo. Lo combinó con unas botas altas acharoladas, también en color negro, y de tacón ancho.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más