El polémico palco de las «influencers» en el concierto de Taylor Swift
Varias influencers acudían este miércoles al esperado concierto de Taylor Swift en Madrid, enfadando a los fans de la cantante.
Estos días en Madrid no se habla de otra cosa que no sea Taylor Swift. A esta conversación, por supuesto, se han unido varias influencers, quizás, con el objetivo de ganar seguidores y «me gustas». Esa, al menos, es la sospecha que circula entre las fans más acérrimas de la cantante. Y es que tras pagar 400 euros por entrada e incluso quedarse sin ella, muchos han criticado que varias influencers hayan acudido gratis al primer concierto de Taylor Swift en Madrid.
Las influencers se suman a la locura del concierto de Taylor Swift
Tan solo había que darse una vuelta por los perfiles de Instagram para comprobar que algunas de las influencers más famosas estaban en el concierto de Taylor Swift. Varias de ellas ya habían anunciado hacía días que había sido invitadas por una famosa marca de maquillaje, y que llevaban días buscando el outfit perfecto.
Una ardua búsqueda de look, quizás, porque no tenían ni idea del dress code que los fans han fijado en función de las «eras» de la cantante. Y es que algunas de ellas ni siquiera siguen a Taylor Swift en las redes sociales, algo que ha llevado a muchos a pensar que, quizás, no sean fans de la cantante.
Así vivieron el concierto desde su palco
Esto se puede comprobar si vemos alguno de los vídeos que ellas mismas han colgado en Instagram. En un storie que subía la influencer Raquel Reitx podíamos ver que mientras ella bailaba y cantaba a pleno pulmón las canciones de Taylor, su compañera de profesión, Violeta Mangriñán, se limitaba a mirar al escenario con cara seria y cómodamente sentada en su asiento.
Pero no era la única. Otras como Marta Díaz parecían más interesadas en el suculento catering del que disfrutaron en el Bernabéu. Y es que nada mas empezar el concierto, nos mostraba la «básica» hamburguesa de kétchup, carne y queso que iba a comerse.
Lo que sí parece claro es que se lo pasaron bien viendo desde las privilegiadas vistas de su palco a Taylor Swift. Así, al menos, lo han contado luego en los numerosos vídeos y fotos que han compartido del concierto. Eso sí, sin olvidar mencionar a la marca que las ha llevado gratis a cambio de un par de fotos.