El incómodo regreso de Victoria Federica tras su viaje a Disney World

La hija de la infanta Elena intentó esquivar con malos modos a la prensa que la esperaba en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Iván Perlado. 07/06/2022
(Foto: Gtres)

Victoria Federica de Marichalar acaba de vivir una de las vacaciones más especiales de su vida. Han sido unos días de ensueño en Disney World, en Orlando. Allí ha viajado con varios amigos como Rocío Laffón, Tomás Páramo y María García de Jaime, que se han convertido en su mejor apoyo tras su ruptura con Jorge Bárcenas.

Un espectacular pistoletazo de salida al verano en el que la hija de la infanta Elena ha disfrutado como una niña con zapatos nuevos. Ella misma se ha encargado de mostrarnos lo feliz que ha sido a través de sus redes sociales. Allí ha posado frente al famoso castillo de Disney, o en el desfile con los personajes más entrañables de la factoría de los sueños o las emocionantes atracciones. Un sinfín de vivencias y emociones con las que la ‘it girl’ ha revivido su infancia y ha puesto tierra de por medio tras las últimas polémicas que ha protagonizado en España.

Victoria Federica de Marichalar (Foto: Gtres)
Victoria Federica a la carrera por el aeropuerto de Madrid (Foto: Gtres)

Victoria Federica de Marichalar regresaba de Disney World

Y es que justo antes de irse a Florida, Victoria Federica fue pillada circulando con una amiga en patinete eléctrico, sin casco y grabando la escena con su teléfono. Una infracción de la Ley de Seguridad Vial que le podría suponer una multa de hasta 300 euros. Además, y disfrutando al máximo de su soltería tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la sobrina de Felipe VI ha sido fotografiada en actitud cómplice y cariñosa con un atractivo joven con el que se rumorea que podría tener algo más que una amistad.

Victoria Federica de Marichalar (Foto: Gtres)
La hija de la infanta Elena intentó pasar desapercibida, pero no lo logró (Foto: Gtres)

Se mostró muy molesta por las preguntas

Muchos frentes abiertos a los que Victoria, visiblemente cansada, ha hecho oídos sordos a su llegada a Madrid. Intentando pasar desapercibida ocultándose bajo la capucha de su sudadera, algo que a la vista está no ha conseguido, la influencer ha evitado contar a la prensa allí desplazada qué tal le han ido sus vacaciones.

Jugando al ratón y al gato con los reporteros, bajando y subiendo la escalera mecánica, la hija de la infanta Elena ha roto su silencio para pedir que la dejásemos en paz: «¡Ostras! En la cinta no tío por favor». «¡Ay! No me hables» exclamaba intentando dar la espalda. Un surrealista momento por todo el aeropuerto de Madrid en el que Victoria, molesta, ha pedido a su manera que la dejaran en paz.

Subir arriba
Versión Escritorio