Risto Mejide y Laura Escanes anuncian su separación
Risto Mejide y Laura Escanes ponen punto y final a su relación tras siete años juntos, cinco de ellos como marido y mujer, y una hija en común.
Risto Mejide y Laura Escanes ponen punto y final a su matrimonio. A través de las redes sociales, la pareja anunciaba su separación con dos comunicados en los que decían que el amor se había acabado. Tras siete años juntos, cinco de ellos casados, y una hija en común, Risto y Laura han decidido separarse. Una noticia que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, y que se produce después de varios rumores de crisis sentimental.
Laura Escanes anuncia su separación de Risto Mejide
“No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces”, comenzaba diciendo Laura Escanes en su perfil de Instagram. Lo hacía con una fotografía en blanco y negro, en la que aparece abrazada a Risto.
Con total sinceridad, la influencer se desahogaba con sus seguidores y anunciaba su separación. “Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo”.
“El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad”, continuaba el comunicado. “Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”.
La pareja rompe tras siete años juntos y una hija en común
Unas emotivas y tristes palabras con las que dejaba a sus seguidores en shock, y a las que minutos después respondía Risto con otra publicación en redes.
“Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma”.
La pareja pone así punto y final a una relación que fue muy polémica, sobre todo al principio. Y es que la pareja se enfrentaba a todos los que criticaban su diferencia de edad e iniciaban una relación. Dos años después, se daban en “sí quiero” en una espectacular boda en Barcelona y hace tres años daban la bienvenida a su hija Roma.