Después de todo lo que se ha hablado sobre Rocío Carrasco en los últimos meses, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido con motivo de la rueda de prensa del musical de “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”. La Carrasco que se presentó en rueda de prensa junto a Pablo Carrasco, productor del espectáculo, Anabel Dueñas, protagonista y Fidel Albeac, quien funge como director, apareció radiante y más segura que nunca poniendo los puntos sobre las íes y sin vetar ninguna pregunta ni a ningún medio.
“Mi silencio ha sido una elección que durará hasta que yo cedida lo contrario”
“No ha sido nada fácil”, comentó cuando se le preguntó sobre cómo había llevado todas los comentarios sobre su vida desde el silencio en su casa. Aunque Rocío sigue en su línea dar su versión, que seguramente ayudaría a entender este galimatías, sí que nos regaló el titular más buscado, explicando los motivos por los ha guardado silencio todos estos años: “Yo no he hablado nunca de mis relaciones materno filiales, ni de mis relaciones familiares, ni de la vida de alguien que un día pasó por mi vida y perteneció a ella. No lo he hecho ahora pero no quiere decir que el que calla otorga, ya que el que está callado es porque en un momento de su vida ha decidido que eso es lo que tenía que hacer; pero eso dura hasta el momento en el que decide que tiene que hacer lo contrario”.
Aprovechando la rueda de prensa, Rocío Carrasco quiso aclarar también las polémicas en torno al museo de su madre, después de llegar por fin a un acuerdo con el Ayuntamiento de Chipiona para la apertura tras años de paralización. Se llegó incluso a decir que era ella la que no quería que se abriese el museo dedicado a su madre: “Mi intención era que esto se hiciese, la primera interesada era yo. Siempre he ido remando a favor. Siempre he estado a favor del museo, he estado en permanente contacto con las corporaciones pertinentes y he colaborado con ellas; pero surgieron una serie de incidencias que había que solucionar, y pese a todas las barbaridades que se han dicho, todo se ha solventado y por fin hemos podido firmar el convenio”.
El nuevo espectáculo, con muchos cambios al original que se presentó con gran éxito en Madrid y en Valladolid, se reestrenara el próximo 14 de febrero en Huelva, y de momento hay mas de 20 fechas cerradas, en toda España. Además, Rocío y Pablo Carrasco deslizaron que en el futuro habrá otros proyectos que ya se están calentando y que mantendrán vigente el legado musical de una de las aristas más grandes de la música en España. La mas grande; Rocío Jurado. Las fechas programadas del musical son las siguientes…
*Foto principal: Rocío Carrasco
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más