Ver a Rosalía desfilar por la alfombra roja del MET con un total look Dior fue la pista definitiva para adivinar que entre la cantante y la firma de lujo estaban pasando cosas. Efectivamente, no nos equivocábamos, pues hoy hemos conocido que Rosalía es la nueva embajadora de Dior y, más concretamente, de su bolso más icónico: el Lady Dior.
Aunque todavía la firma francesa no ha confirmado el fichaje de Rosalía, la revista especializada en moda WWD lo da por hecho. Tanto que incluso en redes sociales se han filtrado algunas de las fotografías de la nueva campaña de Dior con Rosalía como protagonista.
En ellas, la catalana posa ante la cámara con unos looks muy sencillos, compuestos por una camisa, un pantalón de pinzas y una gabardina, dejando así todo el protagonismo a lo que lleva en sus manos. Se trata del icónico bolso Lady Dior, un modelo que debe su nombre a la princesa Diana, y del que ahora Rosalía será imagen.
Y es que aunque se anuncia que la catalana será la nueva embajadora global de Dior, ésta será, concretamente, imagen de su bolso. Un modelo que sabemos que tiene en su armanrio, pues fue el complemento que eligió el pasado mes de febrero para pasear por las calles de París y asistir al desfile de la firma en la capital francesa.
De esta manera, Rosalía se une a Anya Taylor-Joy, Charlize Theron o Marion Cotillard como imagen de la casa francesa y, previsiblemente, la veamos lucir por las alfombras rojas y grandes eventos looks de la firma.
Como el que escogió el pasado 6 de mayo para acudir a la Gala MET. Hablamos de un dos piezas compuesto por un top de escote palabra de honor, ajustado al cuerpo, y decorado con una botonadura central, que se unía a una falda recta y larga hasta los tobillos, del que partía una gran cola redonda. Un total look firmado por Dior y que completó con un tocado de rejilla a modo de diadema.
Ahora ya conocemos por qué la cantante decidió lucir este conjunto de Dior, que poco tenía que ver con la temática de la gala, y que Rosalía trató de justificar diciendo: «Antes de que te duermas, cierras los ojos y ¿qué ves? Ves negro, ves oscuridad, así que tuve claro que tenía que ser un diseño en negro».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más