Rosalía se corona como la primera mujer de habla hispana portada de ‘Rolling Stone’
Rosalía se convierte en la primera artista de habla hispana en protagonizar la portada de la revista 'Rolling Stone' con su disco Motomami.
Rosalía sigue sumando hitos históricos en su carrera. El último, ser portada en la revista Rolling Stone. La cantante de origen catalán se convierte en la primer artista femenina de habla hispana en protagonizar la cubierta de esta revista musical. Todo un logro que se debe, en parte, a su último disco, Motomani, que lapubliación califica como «uno de los mejores trabajos musicales del año».
Rosalía, primera mujer hispana en ser portada de la revista Rolling Stone
«Cómo Rosalía se convirtió en la superestrella más intrépida del pop», bajo este titular la cantante española posa para la portada de la revista Rolling Stone. Es la protagonista del reportaje principal de la publicación en su último número. Un extenso artículo en el que no para de elogiar los logros conseguidos por la artista desde que comenzó su carrera y, en especial en este último año.
Según la revista, su disco Motomami es «uno de los álbumes más audaces de 2022». En concreto, lo sitúan en el puesto número cuatro, tan solo por detrás de Renaissance de Beyoncé, Un verano sin ti de Bad Bunny y Midnights de Taylor Swift. Un hito para la española a la que consideran todo un ejemplo por «resistir las presiones de la industria».
Su disco Motomami es uno de los mejores álbumes del año
La publicación destaca de Rosalía sus «habilidades camaleónicas y una visión valiente y profética de un mundo sin fronteras». «Ha estado viviendo años luz por delante de todos los demás, con la mente llena de conceptos que quiere probar y metas que quiere alcanzar y destinos a los que quiere llegar», señalan.
Rosalía se consagra con esta portada como una de las artistas del momento a nivel mundial. Y es que, además de Rolling Stone, otras famosas publicaciones como The New York Times, NME, Pitchfork o The Guardian también han destacado el buen hacer de la española con Motomami.
Este disco, que vio la luz el pasado mes de marzo, le ha dado a Rosalía muchas alegrías este año. La última, su éxito en la gala de entrega de los Grammy Latino, donde se hizo con cuatro gramófonos, entre los que destaca el de Álbum del año.