Rosalía y Rauw Alejandro hacen viral su pedida de mano

Dos de los artistas más internacionales y queridos del momento pasan a formar parte de la lista de estrellas que aúnan talento y amor. ¡Que vivan los novios!

Aurelio Manzano. 24/03/2023
Foto: Gtres.

Rosalía y Rauw Alejandro han sellado su amor con una pedida de mano que ya es viral. Los artistas acaban de lanzar su último tema y primer trabajo juntos, ‘Beso’, en el que incluyen el momento exacto de la pedida.

Compuesto a base de pequeños fragmentos de viajes, conciertos y momentos personales juntos, los artistas han gritado su amor al mundo entero. Lejos de elegir un escenario romántico como la torre Eiffel o un yate de ensueño, se presume, por el vídeo, que el cantante le pidió matrimonio a su chica en la cotidianidad de su hogar. Y es que al final del videoclip se ve a la cantante grabándose a ella misma nada más recibir el anillo y aún con lágrimas en los ojos por la emoción del momento, ataviada con un sencillo pijama.

El vídeo de la pedida de mano de Rauw Alejandro a Rosalía

“Ay Dios mío, yo aquí con todo el rimmel corrido» explica Rosalía a la cámara mientras sostiene en la mano la caja del impresionante anillo de pedida que luce en su dedo. Un solitario con un magnífico diamante en el centro rodeado de otros seis más pequeños y montados en una estructura de oro blanco y platino. Una joya sencilla en su diseño pero excepcional por su valor que la catalana recibe emocionada y sella con un sencillo «Te amo» y un beso a su chico.

Crónica de una boda anunciada

Era la crónica de una boda  anunciada. Rosalía y Rauw Alejandro lo tienen todo para dar este nuevo paso en la relación. Son una pareja de jóvenes artistas, con éxito, y sobre todo y lo más importante, están muy enamorados.

Además de sus múltiples apariciones públicas, también comparten la propiedad de un lujoso palacete en Manresa. Así que era lógico pensar que la boda llegaría pronto.

Además, también concedían su primera entrevista juntos a un conocido Youtuber, quien les preguntó si había posibilidad de boda. Ambos entonces sonrieron y no desvelaron el secreto que hoy ya conoce todo el mundo.

El amor de dos artistas jóvenes y de éxito

Sea como fuere, y antes de esta pedida de mano, Rauw Alejandro ya era uno de los artista de regueton más famosos en latinoamericana y Rosalía un fenómeno de masas que está rompiendo todos los moldes a nivel musical y de prestigio. Ambos se conocieron a principios del 2020 cuando el artista boricua comenzó a escribirle a sus redes sociales.

A partir de ese momento todo todo fue rápido. Acudieron juntos a los premios de Los 40 Principales de 2022 y también se dejaron ver en la alfombra roja de los Grammy, en los que ella resultó triunfadora.

Subir arriba
Versión Escritorio