A pesar de que son muy celosos de su vida privada, esta semana Shakira y Piqué aparecían juntos en el programa estadounidense 60 minutes para promocionar la próxima actuación de la cantante en el descanso de la final de la Super Bowl del 2 de febrero.
En dicha entrevista la pareja se atrevía a contestar varias preguntas relacionadas con su vida personal. Así, lo que parecía una entrevista normal, cambia radicalmente cuando la artista colombiana decide hacer una confesión que dejaba perplejo al presentador: Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué.
Frente a la sorpresa del presentador y la cara de asombro del futbolista del FC Barcelona, Shakira se mostraba contundente y afirmaba que los planes de boda no están, ni iban a estar en su mente. Sin embargo, se apresuraba a explicar las razones de tan clara decisión: «El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento». Unas razones que parecieron hacer mucha gracia a Piqué, que no dudó en soltar una carcajada.
A pesar de la confesión de Shakira, lo cierto es que la pareja que forma junto al futbolista español es una de las más consolidadas, pues llevan casi 10 años juntos. Fue durante la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica cuando ambos se conocieron.
Piqué participaba como futbolista de la Selección Española y Shakira ponía banda sonora al evento deportivo, con su famosa canción Waka Waka, y en cuyo videoclip aparece el catalán. En estos 10 años de relación, Shakira se trasladó a vivir a Barcelona, ciudad de residencia de Piqué, y donde nacieron sus dos hijos, Milan de 7 años y Sasha de 4.
Sin embargo, en este tiempo no ha sido todo un camino de rosas, pues el pasado mes de noviembre la propia cantante confirmaba los rumores de crisis que habían revoloteado sobre la pareja. En el documental Shakira en concierto: El Dorado World Tour la cantante reconocía que los problemas de salud y de voz que sufrió en el último año afectaron a su relación de pareja y que fue el propio Piqué quién le hizo ver que no estaba tomando la actitud correcta con la vida. «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada». A pesar de este bache y de la confesión de Shakira, parece que la pareja ha dejado atrás los problemas y vive un buen momento personal y profesional.
*Foto principal: Gtres.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más