Tamara Falcó se ha convertido en la nueva chica de moda de la televisión y de las revistas de moda y el corazón. A pesar de que la conocemos desde que nació, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha encontrado a sus 38 años su mayor éxito. Todos los programas de televisión quieren contar con ella, las marcas se la rifan y la gente ha descubierto que no es solo esa niña pija que veíamos en las revistas. Ahora, Tamara Falcó compagina su vida laboral con los trámites que tiene que realizar para conseguir el título de marquesa de Griñón que hereda de su padre. Aunque por el momento se lo toma con calma.
El pasado mes de marzo, y en pleno confinamiento por la pandemia, Carlos Falcó fallecía a los 83 años por coronavirus, dejándo a su hija Tamara Falcó en herencia el título de marquesa de Griñón. Este nombramiento, que da nombre a las bodegas de Falcó, irá por voluntad del marqués de forma exclusiva para la hija de Isabel Preysler, implicando así la renuncia de sus otros dos hijos, que también tienen derechos hereditarios.
Antes de disfrutar de este título, Tamara deberá realizar una serie de trámites. Un papeleo que culminará con la publicación del título en el BOE (Boletín Oficial del Estado) y la ratificación del rey Felipe VI. Sin embargo, según le ha contado la propia Tamara a la revista Hola, todavía no ha iniciado ningún trámite. “Estamos esperando al funeral de mi padre para pedirlo. Tengo mucho tiempo. No hay un margen concreto. Pero sí, mi intención es pedirlo”.
Un funeral al que suponemos estará invitada toda la familia, incluyendo su viuda Esther Doña, con la que Tamara ha afirmado no tener ninguna relación. Precisamente ayer, Esther recordaba a Carlos Falcó en el que hubiera sido su tercer aniversario de boda. “Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre”, escribía en sus redes sociales”.
Ahora ambas son compañeras de cadena, pues Esther ha empezado a colaborar con el magazine de la mañana de TVE , mientras que Tamara disfruta entre los fones con un programa de recetas de cocina.
Y es que precisamente sus dotes culinarias son las que han llevado a Tamara hasta lo más alto, llegando a convertirse en toda una it-girl, con más de 800.000 seguidores en las redes sociales. Tamara se ha ganado al público y como buena influencer sus looks y hábitos saludables son seguidos por todo el mundo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más