Tamara Falcó confirma los nombres que tendrían sus hijos
La hija de Isabel Preysler explicó que se está cuidando de manera holística y que espera que algún día pueda tener hijos.
Pedro del Hierro celebra este año sus 50 años y tiene la agenda llena de actividades. La última tuvo lugar en el marco de la Semana de la Moda de Madrid y contó con invitados de excepción entre los que destacó Tamara Falcó.
La socialité lleva casi tres años ligada a la firma para la que ha diseñado varias colecciones. Desde The Luxonomist hablamos con ella para preguntarle por sus proyectos y su posible maternidad. «Los temas de fertilidad son muy exhaustivos, sobre todo para la mujer. Ahora me estoy tomando un tiempo y viendo una manera más holística de hacer las cosas. Hay teorías que dicen que cuando te relajas es cuando viene el bebé. Así que estoy cuidando, haciendo deporte y cuidando mi microbiota”.
Además, confirmó los nombres que llevarían sus hijos en el caso de tenerlos. «Si es niña, por supuesto se llamaría Isabel, como mi madre. Y si el primero fuera niño se llamaría Íñigo», dijo muy firme.
Lejos de sentirse molesta por las continuas preguntas de la prensa sobre el tema, la marquesa de Griñón se muestra agradecida por el interés. “Nunca me ha agobiado cuando me preguntan. Al final es totalmente normal, es como el siguiente paso en una pareja. Eso sí, a veces me siento incómoda cuando alguien me ve y me dice “¿Estás embarazada?” y yo en realidad estoy haciendo dieta”, explica Tamara.
El matrimonio según Tamara Falcó
De esta forma y preguntada por su primer año de casada con Íñigo Onieva, comenta: “El matrimonio se parece al noviazgo pero cambia la dinámica. Hemos aprendido mucho de la convivencia. Aunque no se ha dado lo de tener hijos, como pareja hemos crecido mucho”. No obstante, también reconoció que su marido también puede sacarla de sus casillas. “Por supuesto que tenemos discusiones… Hay veces que no te apetece hablar con nadie y tienes a la otra persona ahí, con sus llamadas y sus cosas… «.
Con todo, Tamara Falcó está contenta y muy ocupada con próximas citas profesionales. El próximo jueves sin ir más lejos tendrá lugar un gran desfile de la marca en el que Isabel Preysler tomará el testigo de su hija y será la estrella del acto.