Victoria Federica se consolida como influencer con un vestido de Mango y sandalias de 1.500 euros

Victoria Federica acudía a la inauguración de la tienda de Aquazzura en Madrid con un vestido de Mango y sandalias joya de la firma.

Foto: Gtres.

Victoria Federica ha vuelto a los photocalls convertida en toda una influencer. La hija de la infanta Elena anunciaba hace unas semanas que dejaba sus estudios en la universidad para dedicarse a otros compromisos profesionales. Unas labores que, por el momento, estarían relacionadas con la moda y ser imagen de diferentes firmas, como Aquazzura.

Su último compromiso fue ayer por la noche. Victoria Federica acudía a la inauguración de la nueva tienda de Aquazzura en Madrid, y acaparaba todos los flashes del photocall. El motivo, el acertado look que había escogido para la ocasión y que combinaba prendas asequibles con complementos de lujo.

Victoria Federica acierta con un vestido de Mango y sandalias joya de Aquazzura

Victoria Federica
Victoria Federica lució un elegante vestido negro con las sandalias joya Aura 105 de Aquazzura (Fotos: Gtres y aquazzura.com)

Vestida completamente de negro y con su larga melena suelta, la royal se decantaba por un vestido viral de Mango, cuyo precio es de 59.99 euros. Un diseño de estilo lencero y minimalista, confeccionado en gasa, con escote pronunciado y tirantes finos con volantes hasta los tobillos.

Un vestido clásico y que nunca falla, al que quiso dar la nota de color con el calzado. Lo combinó con una sandalias joya en tono fucsia de Aquazzura, decoradas en el tacón con piedras de colores, y atadas al tobillo. Corresponden al modelo Aura 105 y cuyo precio asciende a 1.450 euros.

Un look sencillo, pero acertado

Victoria Federica
Decidió dejar su melena suelta y lucir un sencillo maquillaje de tonos tierra (Fotos: Gtres)

Victoria Federica apostó ayer por el menos es más, tanto con el precio de algunas de sus prendas, como con los complementos. Y es que la royal prescindió de todo accesorio, apostando únicamente por un lucir un fino anillo en su mano derecha, dejando en casa los maxi collares y pendientes que suele lucir en este tipo de eventos.

Además lució un maquillaje sencillo, en tonos tierra, muy natural. Y dejó su larga melena suelta, decorada, únicamente con unas ondas surfeas deshechas, con las que estaba muy favorecida.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba