Najwa Nimri pide perdón por su agresión a la prensa tras su regreso de los Goya
La actriz de 'La casa de papel' y 'Vis a vis' asume su error ante la prensa tras ver como algunos medios vetarán sus actos de promoción y otros reclaman la retirada de sus trabajos de las plataformas audiovisuales.
Las imágenes de Najwa Nimri, muy enfadada, agrediendo a empujones a los periodistas a su salida de la estación de Atocha se han convertido en virales. Una reacción sin ninguna explicación que se produjo cuando los reporteros solo le estaban preguntando cómo había ido la gala de los Goya. Un comportamiento de lo más polémico y censurable con el que la actriz ha demostrado unos malos modos y una agresividad imperdonables. Con unas gafas de sol oscuras y cara de pocos amigos, la actriz de Vis a Vis no se tomó nada bien la presencia de la prensa.
A algunos de ellos llegó a empujarles al grito de «¡Que quites la cámara tío!». Una salida de tono que podría acarrearle consecuencias. Porque lejos de mostrar una cara amable, tras disfrutar de la noche más importante del cine español, la conocida y hasta ahora querida actriz, dejó ver su lado menos amigable con aquellos a los que en otras circunstancias ha tratado de una forma muy diferente.
Najwa Nimri pide perdón al ver los efectos de su agresión
Convertida en tendencia en las redes sociales, Najwa Nimri ha decidido, casi 48 horas después, entonar el mea culpa y disculparse por lo sucedido. Todo ello tras ver como muchos usuarios han pedido la retirada de sus proyectos en diferentes plataformas y ciertos medios de comunicación han publicado que no cubrirán más estrenos de la actriz, a consecuencia de su lamentable actitud.
Tan clara como concisa, la protagonista de éxitos como La casa de papel o Vis a vis ha publicado un tuit con el que, confesando que «no quiero ser tendencia» – utilizando dicho hashtag – ha pedido perdón por su agresión a dos cámaras: «Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… te pido perdón no tengo excusas». Veremos si es suficiente para reconducir la situación, aunque estas imágenes la van a perseguir durante mucho tiempo…