Hace casi un año Naomi Campbell sorprendía al mundo al anunciar que había sido mamá. A sus 50 años la modelo estrenaba maternidad tras llevarlo en el más completo silencio. Muchas fueron las preguntas que surgieron acerca del nacimiento de la pequeña, sin embargo, Campbell hacía oídos sordos y se limitaba a ejercer como madre en la intimidad. Ahora ha decidido resolver estas dudas y posar junto a su hija de nueve meses para la portada del mes de marzo de la revista Vogue.
Naomi Campbell presenta a su hija haciendo lo que mejor se le da en el mundo, posar. La modelo se convierte en la portada del mes de marzo de la edición británica de la revista Vogue con un espectacular posado junto a su bebé. “Tengo la suerte de que a mi pequeña le gusta viajar como a mí. Nada de llorar al despegar o al aterrizar. Es una buena niña: duerme muy bien, difícilmente llora y me dicen que es muy despierta para su edad. Empezó a saludar algo que es divertido. Se ríe mucho. Ya casi habla. Pienso que podría caminar antes de gatear. Y ya tiene 6 dientes”.
La modelo de muestra completamente enamorada de su hija, una niña que llegó a una edad poco usual, a los 50 años, y que despertó muchas dudas acerca del modo que había nacido. Por primera vez Campbell se atreve ha hablar del nacimiento de su pequeña y despeja todas las dudas. “No fue adoptada. Es mi hija”, cuenta a la revista. “Siempre supe que un día tendría una hija”.
Y es que Naomi Campbell llevó en completo silencio que estaba esperando un hijo, lo que hizo que muchos se sorprendieran al conocer la noticia el pasado mes de mayo. “Puedo contar con los dedos de mi mano el número de gente que conozco que sabía que la iba a tener. Pero ella es la bendición más grande que podría imaginar. Es lo mejor que he hecho“, asegura.
A pesar de que posa junto a la pequeña para la portada de la revista, Naomi Campbell no enseña la cara de la niña, no revela su nombre, ni habla a cerca del padre o cómo fue el proceso hasta tenerla en brazos. Sin embargo, asegura que está feliz y viviendo la maternidad de una forma muy especial. “Soy como una niña de nuevo. Vuelvo a revivir las canciones infantiles, a jugar y a descubrir la cantidad de juguetes nuevos que hay en el mundo, las muñecas… Cosas que ni siquiera podía soñar”.
Aunque ahora Naomi Campbell está centrada en el cuidado de su hija, la modelo no ha abandonado las pasarelas, pero parece que su retirada está cada vez más cerca. “¡Todavía lo disfruto pero es estresante! ¡Porque tengo 51 años y camino con chicas que tienen 18! Es increíble estar con jóvenes a mi edad, pero tengo que decir, en uno de los shows pensé: ‘¡Vamos, chicas! Levanten los pies! ¿Por qué caminan tan lento? Definitivamente siento que mi tiempo fue más alegre. ¡Sonreíamos! Podíamos mostrar nuestras personalidades”.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más