Aaron Carter no atraviesa por un buen momento personal. El cantante de 31 años reconocía hace una semanas en un programa de televisión que padecía varias enfermedades mentales por las que estaba siendo tratado desde hace tiempo: esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Unos trastornos que se unen a su reconocida dependencia del alcohol: “Esta es mi realidad y no tengo nada que esconder”, decía en directo ante una audiencia que ha respaldado con numerosos apoyos la sinceridad del artista.
Veremos cómo reacciona ahora Aaron Carter al revés que ha recibido por parte de su hermano Nick Carter, el vocalista de los Backstreet Boys. Porque ha admitido públicamente a través de Twitter que los problemas de salud mental por los que atraviesa Aaron están detrás de la petición que él y su hermana han hecho ante un juez, al que solicitan una orden de alejamiento sobre Aaron.
“Mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, asegura el vocalista de Backstreet Boys. Nick dice finalmente que “amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.
Foto principal: Gtres
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más