Nieves Álvarez celebra su 30 aniversario sobre las pasarelas
La modelo Nieves Álvarez celebra 30 años sobre las pasarelas desfilando en París para Stéphane Rolland.
Nieves Álvarez vivía este martes un día inolvidable al celebrar 30 años sobre las pasarelas. La modelo lo ha celebrado por todo lo alto, participando en la Semana de la Moda de París y protagonizando el desfile de Primavera/Verano 2022 de su amigo Stéphane Rolland. Su aparición ha dejado a muchos sin palabras, al pisar la pasarela con dos espectaculares looks de alta costura, con los que deja claro que continúa siendo una de las tops models más importantes del mundo.
La madrileña, que cumplirá 48 años en marzo, ha desfilado primero con un look compuesto por pantalón fluido estilo palazzo en color crema y una chaqueta dorada con maxi capucha y profundo escote. Un modelo ceñido al cuerpo con un cinturón con una gran hebilla a juego con el pantalón, al igual que los enormes pendientes, de forma geométrica.
La modelo Nieves Álvarez es muy querida en París
Nieves Álvarez ha desarrollado en París buena parte de su carrera y es una de las modelos más queridas. Algo que se notó al cerrar el desfile, cuando entre aplausos y ovaciones lució un elegantísimo vestido negro, con bolsillos, falda con gran volumen, top con transparencias, impresionante cuello joya y espalda descubierta.
«No se me ocurre una forma más bonita de celebrar 30 años desfilando, de la mano de mi amigo y maestro @stephanerolland_paris ¡Gracias por hacerme sentir tan especial!» publicaba Nieves Álvarez en su cuenta de Instagram, compartiendo su felicidad en un día tan importante con todos sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Ha desfilado para las firmas de moda más importantes del mundo
Fue en 1992 cuando la modelo comenzó su carrera en el mundo de la moda. Quedó finalista del concurso Elite Look of the Year, organizado por la agencia Elite Model, junto a otro de los rostros más emblemáticos de nuestra pasarela, Eugenia Silva. Su ascenso fue meteórico y Nieves se convirtió en una de las tops españolas más importantes. Ha desfilado para Armani, Dior, Hermès, Yves Saint Laurent y Stéphane Rolland entre otros. Además, ha protagonizado incontables campañas publicitarias y algunas portadas históricas en las revistas de moda más importantes del planeta.
Es madre de tres hijos, Adriano, de 16 años, y los mellizos Bianca y Brando, de 14 años. Está separada desde 2015 del fotógrafo Marco Severini, con el que mantuvo una larga relación sentimental durante dos décadas. Tras una breve y discreta relación con el abogado valenciano Manuel Broseta, disfruta de su soltería y, después de 30 años, continúa paseando su belleza y su espectacular figura por las pasarelas.