Muchos de ellos aún no lo saben, pero cuando sean mayores de edad, tendrán un buen colchón financiero para afrontar sus vidas de otra manera. Los hijos y herederos de algunas de las mayores fortunas del planeta juegan y aprenden tranquilos con una preocupación menos en sus vidas. Un listado de niños millonarios en el que encontramos un poco de todo.
Desde herederos que a su corta edad ya trabajan afianzando sus millonarias herencias, hasta críos que son un elemento más en las industrias familiares. Sus padres les exponen a veces sin rubor en las redes sociales, aunque en su mayoría intentan protegerles de una fama que les acompañará probablemente el resto de sus vidas.
La joven Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y de Francois-Henri Pinault podría ser una de las herederas con mayor fortuna del momento. A sus 12 años se mantiene ausente del bullicio que rodea a sus padres, aunque la hemos visto acompañarles en varios eventos públicos durante los últimos años. Se estima que sólo su padre gestiona una fortuna que según Forbes rondaría los 32.600 millones de dólares.
Al contrario del ejemplo anterior, los hijos de esta pareja son algunos de los más expuestos mediáticamente. Son sus propios padres los que suelen compartir algunos aspectos de sus vidas en las redes sociales, lo que les convierte en futuros influencers. North, Psalm, Chicago y Saint West son niños millonarios que tampoco tendrán problemas en el futuro para salir adelante. Se estima que su madre gestiona ella sola una fortuna de unos 350 millones de dólares.
Blue Ivy y sus hermanos Rumi y Sir Carter tienen la suerte de ser hijos de una de las parejas más ricas del mundo de la música. Beyoncé y Jay-Z son auténticas factorías de éxito, lo que también se traduce en sus cuentas bancarias. Pertenecen a ese selecto grupo de los mejor pagados del planeta musical y se estima que ambos poseen una fortuna que supera los 1.500 millones de dólares. Algo que sin duda repercutirá en sus millonarios hijos.
Y aunque ya no sean pareja, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en común que muy probablemente heredarán su fama… y sus fortunas. Los jóvenes Maddox, Zahara, Shiloh, Pax Thien y los mellizos Vivienne y Knox siguen a sus cosas mientras sus padres prosiguen con sus carreras profesionales. Los 400 millones de dólares de fortuna que ambos poseían en el momento de su separación no ha parado de crecer desde entonces.
*Foto principal: Gtres
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más