FAMOSOS

Pilar Rubio crea una nueva colección de baño «para empoderar a la mujer»

Publicado por:

En el mejor momento de su vida a todos los niveles, Pilar Rubio lanza su segunda colección cápsula de baño, diseñada en colaboración con la firma Selmark. A sus 42 años y después de 4 hijos, el menor, Máximo Adriano, de tan sólo 10 meses, nos ha dejado boquiabiertos con su belleza y su espectacular figura, que no parece de este planeta. Presume de talento para el diseño de moda de baño con sus nuevas y sofisticadas propuestas, ideales para todo tipo de siluetas.

Pero también posa con ellos convirtiéndose en la mejor embajadora de la marca. Luce como nadie tanto bikinis como bañadores, demostrando una vez más que es una de las celebs más espectaculares de nuestro país.

Pilar Rubio ha colaborado en el diseño de la nueva colección de Selmark (Foto: Selmark/EP)

Pilar Rubio ha diseñado ella misma la colección de baño

La colección está compuesta por cinco trajes de baño que no dejarán a nadie indiferente y que, bajo el lema «Te sienta bien. Te sientes mejor», invitan a soñar a todas las mujeres. Una apuesta por parte de Pilar Rubio por empoderar a la mujer, independientemente de su cuerpo. Se pone todo el protagonismo y el acento en la seguridad que proporciona llevar unos diseños que se ajustan a la silueta de cada uno.

Ilusionada, la mujer de Sergio Ramos desvela que «tenía unas ganas enormes de volver a diseñar una colección. Me he involucrado en todas las fases del proyecto eligiendo los modelos, los colores, los tejidos. He creado cinco prendas joya con una personalidad e inspiración diferentes que van desde un fondo de armario a algo más chic con esencia sexy y elegante».

Pilar Rubio asegura que su colección está diseñada para triunfar dentro y fuera del agua (Foto: Gtres)

Una colección que viste a la mujer

«Estoy muy contenta de que los diseños no solo sienten bien, sino que realmente te hacen sentir bien. La colección viste a la mujer por fuera pero también por dentro, dotándonos de seguridad para sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas que es lo más importante a la hora de ponerte una prenda de baño. Quería crear esta sensación», añade Pilar Rubio.

Además, la comunicadora propone «sacar el bañador a la calle. No solo son para ir a la piscina, están concebidos para triunfar no solo en el agua sino también en el chiringuito o en una tarde de paseo. Y es que una de las cosas que más me gusta de la colección es su versatilidad. La mayoría de los modelos son multiusos y se pueden poner de varias maneras y en ambientes distintos. ¡Yo no me canso de buscar looks para combinarlos!«, confiesa.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

15 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

18 horas ago