El próximo domingo se celebra la festividad de San Valentín, que enardece las más bellas historias de amor que encienden el fuego de la pasión en pleno invierno. Tras la ruptura el pasado otoño del idilio que ligaba a la actriz y directora Olivia Wilde con Jason Sudeikis, ella ha rehecho su vida junto al cantante británico Harry Styles. La amistad se convirtió en tierna pasión, y la pareja, según People ya no se esconde.
Su relación parece que va en serio y los dos amantes pasan juntos todo el tiempo que pueden. Sobre todo porque ambos están rodando en Los Angeles el nuevo filme que realiza Olivia, Don`t Worry Darling. Un rodaje que se está complicando a causa de la Covid-19, aunque parece que el amor está por encima de todos los problemas. Siempre según People, para Harry Styles es un placer trabajar con Olivia Wilde. Porque ella no se altera jamás, ni siquiera por las innumerables pausas a causa de los problemas citados.
El cantante, de 27 años, y la actriz, de 36, ya pasean de la mano y muy acaramelados. Aparecieron en la boda de un amigo en Montecito a principios de enero, confirmando públicamente así su relación. Harry Styles ha mantenido breves relaciones amorosas con la presentadora Caroline Black, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante Taylor Swfit, aunque se sospechó de la comercializad de todas ellas. Durante su permanencia en el grupo One Direction se le solía emparejar con su compañero Louis Tomlinson, dando lugar a un «bromance» apodado como «Larry Stylinson». Aunque ambos han declarado que son solo buenos amigos.
Olivia Wilde fue elegida como la «Celebridad Vegana Más Sexy» de 2010 por la organización Peta. El 7 de junio de 2003, a la edad de 19 años, contrajo matrimonio con el príncipe Tao Ruspoli. Fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia, la de los príncipes de Poggio Duasa y de Cerveteri, pero se divorciaron en 2011. Wilde comenzó a salir con el actor Jason Sudeikis en noviembre de 2011 y en 2014 tuvieron un niño al que llamaron Otis Alexander. En octubre de 2016 dieron la bienvenida a una niña llamada Daisy Josephine. En noviembre de 2020 la pareja anunció que se había separado a principios de año, pero que mantenían una relación amistosa por el bien de sus hijos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más