La princesa Diana de Gales, de cuya muerte se cumplirán 22 años el próximo agosto, tendrá una plaza con su nombre en la ciudad donde falleció víctima de un accidente de tráfico. La ciudad de París ha decidido rendir homenaje a la icónica princesa colocando su nombre en la plaza donde se encuentra la llama del Puente del Alma, donde ocurrió el terrible accidente, lugar visitado por turistas y admiradores continuamente.
Esto es lo que ha confirmado la alcaldesa de París Anne Hidalgo, quien declaró ayer oficialmente la decisión del consistorio. La plaza, que pasaría a llamarse «Diana, princesa de Gales», fue inaugurada en julio de 1977 bajo el nombre de María Callas, aunque nunca se «bautizó» de un modo oficial por falta de tiempo. No será un problema para los admiradores de la diva del bel cato, pues ya tiene una avenida con su nombre. De todos modos el Consejo de París para aceptar esta decisión, oficiosamente popular, tiene que someterlo a votación que se realizará durante los próximos días del 11 al 14 de junio.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más