Paula Echevarría revela el acuerdo que tiene con David Bustamante sobre su hija Daniella

Paula Echevarría habla de los peligros de exponer a los niños en redes sociales y ha revelado el acuerdo que tiene con David Bustamante para proteger a su hija Daniella.

Foto: Gtres.

Paula Echevarría fue una de las primeras celebrities en ostentar el título de it-girl. Las redes sociales se convirtieron en el escaparate a través del cual la actriz compartía su looks diarios y su vida junto a David Bustamante. Unas publicaciones que despertaban el interés del público, pero de las que siempre estuvo alejada su hija Daniella.

En una reciente entrevista, Paula Echevarría ha expresado el miedo que le genera exponer a los menores en las redes sociales. Una complicada situación que le ha llevado a tener un acuerdo con su ex, David Bustamante, con el fin de que ni la prensa, ni las redes persigan a su hija mayor.

Paula Echevarría y David Bustamante quieren proteger a su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante
Daniella es la hija mayor que Paula Echevarría tiene con David Bustamante (Foto: Gtres)

Paula Echevarría ha sido la invitada del programa de entrevistas Las tres puertas de María Casado. La actriz ha mantenido una distendida charla en la que se ha atrevido a hablar de uno de sus mayores miedos, la exposición de sus hijos en las redes sociales. Paula Echevarría es una de las españolas más seguidas en Instagram, y si bien antes no publicaba ninguna fotografía de sus hijos, ahora se anima a mostrar su carita de vez en cuando.

“A Daniella la he protegido muchísimo. Ni yo ni su padre la sacábamos en ningún sitio. Pero hubo un momento de inflexión en el que me dio por pensar. Fue cuando la hija de una persona famosa cumplió los 18 y aquello se convirtió en un circo. Y a mí eso me dio mucho miedo», confiesa la actriz.

Paula Echevarría no quería que la mayoría de edad de Daniella se convirtiera en una excusa para que la prensa buscara hacer de la imagen de su hija un circo mediático, por lo que decidió llegar a un acuerdo con David Bustamante. «En ese momento le dije a David: ‘¿Queremos esto? ¿queremos esconderla tanto que se cree una expectación tan grande el día que cumpla los 18? Vamos a naturalizarlo’. No compensa. Yo creo que no hay que exponerles tanto, pero tampoco hay que esconderles ni tenerles en un cascarón porque se puede crear el efecto contrario y a mí eso me da más miedo».

Su nueva vida con Miguel Torres y Miguel Jr

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Migue Torres llevan cuatro años juntos y tienen un hijo en común (Foto: Gtres)

La actriz cuenta en el que caso de Miguel Jr la situación ha sido diferente. El pequeño era ya su segundo hijo y conocía los retos a los que se enfrenta una mujer con la maternidad. «Es diferente. Daniella es mi primogénita… Yo cuando era pequeña siempre dije que quería ser madre. Daniella fue una niña esperada, buscada, querida, que no quiere decir que Miguel Jr. no lo haya sido, pero era como la ansiedad de ser madre y, por supuesto cumplió todas mis expectativas y más. Lo que pasa que con 30 años tienes otras inquietudes…».

Ha confesado que ahora lleva una vida más tranquila junto a Miguel Torres, con el que trata de hacer como mínimo una escapada romántica a la semana. «Soy bastante casera. Sí que me gusta ir con mis amigas un día a comer, disfrutamos y le damos a la lengua hasta que se nos queda seca. Me gusta salir una vez a la semana por lo menos una vez a la semana con mi chico, aunque sea a cenar y a casa, pero ese ratito de los dos… Bueno si no lo podemos hacer fuera, lo hacemos en casa, pero hacemos eso una cena romántica», revela la actriz.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio