Paula Echevarría: «Celebraremos la Navidad como siempre»
La asturiana deslumbra en los premios 'Los 40 Music Awards' y no da pistas nuevas sobre su relación con David Bustamante.
La música se vistió de gala este fin de semana con la entrega de los premios ‘Los 40 Music Awards’. Una gala retransmitida por Divinity en España y otros 15 países de todo el mundoque contó con invitados de lujo y actuaciones de altura como las deLuis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú, Vanesa Martín o Pablo Alborán. Como maestro de ceremonias, Santi Millánse acompañó de famosos de altura para entregar los galardones entre los que destacaron las presencias de dos de nuestras musas: Penélope Cruz y Paula Echevarría.
Sabemos que las comparaciones son odiosas… pero es de recibo destacar quePaula ganó por goleada a la ganadora del Oscar con un deslumbrante mono de Michael Costello, declarado abiertamente fan de la asturiana, a quien sigue en la serie, Velvet. La actriz, que continúa con la grabación de la película de García Querejeta para Mediaset, acudió a la gala acompañada de su hija Daniella, fiel seguidora de grupos como Sweet California. Sonriente y amable, no dio, sin embargo, ninguna pista sobre su relación con el que aún es su marido, David Bustamante: «Estoy muy bien. Estas navidades las celebraremos como siempre. Me lo voy a pasar muy bien esta noche».
Por su parte, Penélope Cruz, que acudió como invitada al evento y subió al escenario a entregar el premio y la Gira del Año por ‘The Joshua Tree Tour 2017’ a su amigo y cantante de U2, Bono, decepcionó a todos con un mini vestido con pedrería y volantes en plata que la convirtió en una de las peores vestidas de la noche. No obstante, la banda de Dublín se llevó una gran ovación por parte del público que correspondió con un cariñoso mensaje también cargado de connotaciones políticas.
“Estamos muy contentos de estar aquí rodeados de fans. Grande España, estupenda España (…) canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en las fronteras políticas. Dios bendiga a España”, comentó su líder.