Hace unas semanas, cuando se presentaba el último capítulo de la serie Velvet Colección, Paula Echevarría nos confesaba las ganas que tenía de regresar a su tierra para pasar unos días de descanso junto a su familia. La asturiana no pisaba Candás desde el pasado verano y no veía el momento de regresar a casa. Y a tenor de las estampas que ha compartido en su red social preferida, se podría decir que ha logrado cumplir con creces el deseo.
La actriz e influyente está cogiendo fuerzas ante un año nuevo que se presenta lleno de nuevos proyectos. Para empezar y como nos confesó hace unos días, “dos miniseries con Mediaset, una de tres capítulos y otra de seis”. El buen tiempo que se vive el Principado durante estos días ha permitido a la pareja dar algún paseo por la propia Candás, por la cercana Perlora y su playa de Carranques.
La asturiana nos confesaba que lo único que le pide al nuevo año es “salud, amor y trabajo” y por ahora parece que de todo ello está más que servida, a tenor por las imágenes que ha compartido ella misma en Instagram.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más