Hace unas semanas, cuando se presentaba el último capítulo de la serie Velvet Colección, Paula Echevarría nos confesaba las ganas que tenía de regresar a su tierra para pasar unos días de descanso junto a su familia. La asturiana no pisaba Candás desde el pasado verano y no veía el momento de regresar a casa. Y a tenor de las estampas que ha compartido en su red social preferida, se podría decir que ha logrado cumplir con creces el deseo.
La actriz e influyente está cogiendo fuerzas ante un año nuevo que se presenta lleno de nuevos proyectos. Para empezar y como nos confesó hace unos días, «dos miniseries con Mediaset, una de tres capítulos y otra de seis». El buen tiempo que se vive el Principado durante estos días ha permitido a la pareja dar algún paseo por la propia Candás, por la cercana Perlora y su playa de Carranques.
La asturiana nos confesaba que lo único que le pide al nuevo año es «salud, amor y trabajo» y por ahora parece que de todo ello está más que servida, a tenor por las imágenes que ha compartido ella misma en Instagram.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más