El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se lanza al mundo del arte con un pseudónimo
Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, trabaja en sus propias obras artísticas bajos un pseudónimo.
Siendo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, es normal que el mundo del arte sea una de tus pasiones. Pax Jolie-Pitt ha decidido hacer del arte su modo de vida y desde hace un tiempo prepara varias obras. Sin embargo, la noticia no habría saltado hasta ahora porque el joven lo habría hecho oculto tras un pseudónimo. Pax no quiere que el nombre de sus padres interfiera en su carrera y por ello usaría un nombre ficticio para firmar sus obras.
El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue sus pasos
Según publica el portal Page Six, Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, lleva un tiempo trabajando en sus obras de arte bajo el nombre de Embtto. Este ha sido el pseudónimo que el joven ha escogido para ocultar su verdadera identidad y evitar que lo relacionen con sus famosos padres.
Este joven de 19 años es uno de los tres hijos que Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron en 2007. Desde su adolescencia, Pax se habría interesado por el mundo del arte y desde hace un tiempo estaría compaginándolo en secreto con sus estudios.
Su obras obras de arte no serían cuadros pintados al uso, sino creaciones a través de procesos digitales, mezclando técnicas analógicas y tradicionales. Un arte abstracto que, además, próximamente podría ver la luz en una galería de Tel Aviv, en Israel. Eso sí, bajo su pseudónimo de Embtto.
Brad Pitt también mostró su arte en una galería
Con este trabajo, Pax habría decidido seguir los pasos de sus padres y más concretamente los de Brad Pitt. Y es que el actor también ha hecho sus pinitos en el mundo del arte participando incluso en una galería en Finlandia.
Lo hizo el año pasado exponiendo una serie de esculturas en las que había estado trabajando tras su separación de Angelina Jolie. Un total de nueve figuras en las que reveló haber plasmado los altibajos y sentimientos que ha experimentado en los últimos años.