Penélope Cruz arrasa con su look más sexy masculino hasta la fecha
Penélope Cruz sorprende con el look masculino más básico durante la premiere de su última película, 'En los Márgenes' en Madrid.
En cada una de sus apariciones públicas Penélope Cruz demuestra por qué es considerada una de las actrices más elegantes. Ayer la madrileña volvió a hacer gala de ello escogiendo un look totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
Penélope Cruz decidió dejar esta vez el tweed de Chanel en el armario para sorprendernos con su look más masculino. Una apuesta elegante, que nunca falla y con la que quiso transmitir un mensaje a la sociedad.
Penélope Cruz brilla con su look más masculino
El cine Capitol de Madrid fue el escenario elegido para la presentar En los márgenes, la última película de Juan Diego Botto, que tiene a Luis Tosar y Penélope Cruz como protagonistas. Con permiso del resto de invitados, la actriz acaparó todos los flashes y piropos al escoger un look que pocas veces le hemos visto.
Penélope Cruz apostó por el estilo masculino al decantarse por un traje sastre en color negro. Un conjunto de blazer entallada y pantalón recto, que combinó con una camisa blanca metida por dentro y una corbata también negra.
Un total look masculino, al que dio un toque femenino con unos salones negros con plataforma y un maquillaje muy marcado. Sin duda, uno de sus looks más sexys hasta la fecha.
El importante mensaje que quiere transmitir con En los márgenes
Una apuesta elegante y sobria con la que quiso transmitir el importante mensaje de En los márgenes, donde da vida a una mujer que está a punto de ser desahuciada.
“Es necesario visibilizar este tipo de dramas, y te hace valorar aún más todo lo que tienes en tu vida. El hecho de tener una casa, un techo, tener un plato sobre la mesa. A mí, la verdad es que me han educado así, los valores de mi familia, de mis padres, es algo que te acompaña toda la vida y he visto muchas cosas en mi niñez, en mi adolescencia, a mi alrededor. Nunca nos han regalado nada”, contaba.
Y es que, aunque reconoce que no puede elegir “este tipo de tema en cada película y muchas veces el cine no se hace con la idea de cambiar el mundo”, sí asegura que “puede llegar a tener un poder, a movilizar energías, reabrir debates que son importantes, necesarios”. “Hacer que uno salga de la sala de cine replanteándose muchas cosas, como es el caso de nuestra película, ahí es donde es algo más que una película” apunta satisfecha de la primera cinta dirigida por su gran amigo Juan Diego Botto, y de la que, además, es productora.