El detalle de 4.600 euros con el que Louis Vuitton agradeció a Karlie Kloss que fuera a su desfile
La modelo estadounidense recibió un exclusivo detalle por acudir al desfile de Louis Vuitton en París.
Karlie Kloss fue una de las invitadas de lujo al desfile de Louis Vuitton en París. Decenas de invitados que descubrieron de primera mano las últimas novedades de la moda masculina y que incluso disfrutaron de la actuación de Rosalía. A sus 30 años, la modelo estadounidense es una de las principales musas de la casa. Recientemente ha protagonizado la campaña de promoción de la colección de Yayoi Kusama, donde los bolsos tienen un lugar especial.
Gracias a sus redes sociales hemos podido apreciar el cariño que tienen en la casa francesa por Karlie Kloss, a la que dejaron un par de detalles en la habitación de su hotel para sentirse como en casa. En concreto una nota manuscrita firmada por «La familia LV» en la que agradecían la presencia en París de la modelo y uno de los bolsos más destacados de la marca.
Karlie Kloss recibió un bolso de Louis Vuitton como detalle por acudir al desfile
En concreto un Capucine Mini, confeccionado en exquisita piel Taurillon negra. Está rematado con unas anillas y las emblemáticas iniciales LV en color dorado. Es un bolso con un tamaño algo más pequeño que el clásico Capucine (21 cm de largo, 14 cm de alto y 8 cm ancho). Incorpora una cómoda bandolera ancha extraíble, de unos 52 cm de largo, para llevarlo al hombro o cruzado. Cuesta unos 4.650 euros.
La modelo sin embargo no acudió con él al partido de la NBA que se disputó anoche en París y al que estaba también invitada junto a un nutrido grupo de famosos. Otras compañeras de profesión como Naomi Campbell, Stella Maxwell o Irina Shayk (a la que vimos haciéndose fotos con Gerard Piqué) no se perdieron el encuentro entre los Bulls y los Pistons.
Karlie Kloss acudió a la primera fila de la pista con un bolso de JW Anderson. En concreto un ejemplar mediano del modelo Twister en color amarillo elaborado en piel de cordero. Un bolso que se puede llevar como clutch o bandolera gracias a su cadena dorada desmontable. Cuesta unos 790 euros.