Si Mariah Carey es la reina de la Navidad, Heidi Klum debería ser coronada reina de Halloween. La modelo adora el 31 de octubre, y cada año organiza en su casa unas espectaculares y terroríficas fiestas en la que los disfraces son los grandes protagonistas. Heidi Klum se toma la noche de Halloween muy en serio y prepara con semanas de antelación el traje que va a lucir esa noche. La hemos visto como Fiona de Shrek, como una mujer lobo o incluso como un extraterrestre recién aterrizado en la Tierra. Solo quedan tres días para la fiesta y la modelo ha querido adelantar en redes sociales cómo va ser su nuevo y espectacular disfraz.
La pandemia de coronavirus impidió en 2020 que Heidi Klum celebrase su famosísima fiesta de Halloween, por ello este año la modelo ha decidido preparar una fiesta por todo lo alto. En sus redes sociales lleva días promocionando la cuenta atrás y, por fin, nos ha enseñado un adelanto de cómo va a ir vestida. Heidi Klum aparece en un vídeo con un impresionante maquillaje en la espalda, como si alguien la hubiera atacado. Una caracterización a la altura de una película de terror.
A pesar de ello, la imagen no nos da muchas pistas de su disfraz, aunque viendo el de otros años, no va a dejar indiferente a nadie. En su última fiesta de 2019 se disfrazó de una especie de extraterrestre zombie, con miles de prótesis que creaban el aspecto de estar en carne viva. Un espectacular trabajo de maquillaje y caracterización con el que tardó más de 10 horas en prepararse.
Una auténtica obra de ingeniería que no tiene nada que envidiar al que escogió para 2018. En este caso más que un disfraz terrorífico, se trata de un disfraz divertido, pues decidió convertirse en Fiona, la princesa de Shrek. Para ellos empleó varias prótesis en la cara, brazos y piernas, convirtiéndose en un auténtico dibujo animado. Después de toda la caracterización no quedaba ni rastro de Heidi Klum.
En 2017 la modelo quiso homenajear a Michael Jackson y su famoso videoclip de Thriller. Para ello, se convirtió en un hombre lobo, al que vistió con la mítica ropa de los 80: una chaqueta de béisbol, pantalones boyfriend y mocasines con calcetines blancos. Un disfraz muy original que, una vez más, dejaba oculta su identidad.
Aunque, sin duda, uno de los más divertidos fue el que escogió en 2016. Como buena celebritie, Hedi Klum decidó disfrazarse de sí misma. La modelo dejó de lado los maquillajes imposibles, las prótesis y la sangre para lucir sus mejores galas.
Se maquilló y peinó como suele hacer en una alfombra roja, pero, como nos tiene acostumbrados, con un toque original. Y es que Heidi se llevó con ella a otras cinco modelos a las que caracterizó exactamente igual, creando una especie de clones.
Disfraces originales, terroríficos, divertidos o incluso sexys, todos tienen cabida en la noche de Halloween para Heidi Klum.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más