Todo comenzó el pasado verano cuando salieron a la luz las primera fotografías de Rihanna en Ibiza junto a un apuesto joven moreno y altísimo. Ambos salían muy acaramelados de una piscina y en pocas horas, los medios ponían nombre al desconocido: Hassan Jameel, un multimillonario saudí cuya familia gestiona entre otras cosas los concesionarios de Toyota en Arabia Saudí. Casi nada.
La cantante de 29 años acudió con él tras la gala de entrega de los Grammy al famoso bar y restaurante de Manhattan, 1 Oak. Se trata del club de moda de las celebrities cuando salen por la noche en Nueva York, que ella abandonó a las 4.30 am de la madrugada, mientras que su supuesto novio lo hacía una hora y media antes. ¿Para despistar?
Según parece, ambos se conocieron en el verano de 2016 en un festival de música en Londres y desde entonces son inseparables. La de Barbados, tras actuar en los Premios Grammy y llevarse uno a casa, se cambió de ropa y se fue a disfrutar de la noche neoyorkina junto a su “amigo”. Se dejó la llamativa sombra de ojos de color violeta y completó el look con leggins azules, top metálico, abrigo-capa en color gris metálico y sandalias.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más