Rob Lowe (57) ha echado un jarro de agua fría sobre sus nuevos vecinos reales, los duques de Sussex. En concreto cuando se refirió a la entrevista que grabó Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry a principios de este año. Según el actor, la misma no tuvo como escenario su residencia de Montecito, como se había especulado en determinados medios.
Dice Lowe que todo el mundo piensa que se realizó en su casa o en la de su amigo Ted Sarandos, que dirige Netflix. Pero al parecer ninguna de las dos mansiones fue el decorado elegido para la ocasión. “No es mi casa”, protestó un tanto molesto el actor, tras añadir que no tiene “ni idea” de dónde pudo hacerse. “No sé lo que hicieron Oprah y su equipo, es un misterio, pero no sé nada, lo juro”.
En marzo, el duque y la duquesa de Sussex se sentaron con Winfrey, de 67 años, para discutir sus luchas como los miembros de la familia real. La entrevista tuvo lugar al aire libre contra un paisaje exuberante, con un cameo de la colección de muebles y objetos para el hogar del diseñador de moda Christopher Knight.
Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, que están esperando una niña para este verano, se trasladaron a California el año pasado con su hijo, que ahora tiene ya 2 años, Archie, después de renunciar a sus roles dentro de la familia real británica. Lowe, que reside en Montecito desde hace mucho tiempo, declaró el viernes cómo la presencia de Sussex había atraído mucha atención a su pequeña y hasta entonces tranquila población. La misma que cuenta con otros vecinos ilustres como la propia Oprah Winfrey o las mediáticas Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.
Los duques viven en una residencia de 14 de millones de dólares justo encima de la que fuera primera casa de Lowe en Montecito. “Mantienen un perfil bajo. Una vez vi a Harry conduciendo”, bromeó Lowe diciendo que si bien tener a los Sussex cerca ha aumentado el valor de la propiedad, las colas de curiosos en los Starbucks también se han alargado. “Déjame decirte algo, una vez que la familia real se mude a tu vecindario, el vecindario nunca volverá a ser el mismo”, siguió bromeando Lowe.
Esta no es la primera vez que el actor habla sobre sus nuevos vecinos, pues en enero especuló que pudo haber visto al príncipe meciendo una cola de caballo. “Fue muy, muy rápido, no me hagas mucho caso, pero parecía que llevaba una cola de caballo. Me pareció, así a primera vista, que su cabello había crecido mucho y que estaba recogido con fuerza por lo que solo podía asumir que era una cola de caballo”, dijo Lowe durante una aparición televisiva en la late show de James Corden. Recientemente, un Harry con pelo corto volvió a entrevistarse con sinceridad con Oprah Winfrey como parte de la nueva serie de AppleTV + “The Me You Can’t See”, (“Lo que no puedes ver de mí”) que se centra en la salud mental.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más