Robbie Williams ha revelado que contempló la idea del suicidio en un momento de su vida en el que estaba dominado por la cocaína. El cantante, de 45 años, habló con franqueza sobre su batalla contra su salud mental y el abuso de sustancias mientras vivió en una casa ‘oscura’ en Primrose Hill, al norte de Londres, con una ex novia.
Robbie afirmó que «siempre escuchaba pasos que aumentaban progresivamente», lo que le llevaba a huir aterrorizado e insistía en que tendría que suicidarse si se le obligara a regresar. Hablando de la casa, Robbie explicó que: «Instantáneamente, me di cuenta de que era rara y oscura y tenía una energía negativa. La primera vez que se manifestó como algo físico se activó el desencadenante del ghetto. En esos días estaba tomando cocaína en exceso. Escuchaba a alguien que andaba por la casa y le oía subir por las escaleras. Su ex novia creyó que podría ser su abuelo. Me metía en el coche y lo que fuera se instalaba en el asiento trasero. Dos meses después, no pude soportarlo más. Pensé que si esto seguía conmigo iba a suicidarme».
Admitiendo que estaba al límite, Robbie explicó: «Un día me desperté y había una niebla oscura al pie de mi cama. Estaba demasiado asustado para ir a lavarme los dientes, ya que tendría que atravesar esa niebla. Le dije a mi novia: Me voy ahora, ¿vienes conmigo?».
Robbie continuó: «Fuimos al hotel Swiss Cottage Marriott y conté lo que me había sucedido y dije, de manera bastante dramática, que si lo que fuera se hubiera quedado conmigo habría tenido que suicidarme «. Luego explicó que más tarde descubrió que la casa estaba construida sobre un cementerio. En una entrevista anterior a 2016, la esposa de Robbie, Ayda, también explicó que estuvo al borde del suicidio durante su éxito como miembro de los Take That.
Hablando en el veterano programa de la televisión británica Loose Women, Robbie Williams explicó: «Hubo un momento en mi vida en el que pensé que todo se acababa. Hay una manera de salir adelante y pasar al otro lado. Sólo se necesita mucha fuerza», afirmó. Mientras tanto, Robbie también explicaría que sus hijos estaban aterrorizados mientras vivieron en una casa en Wiltshire.
«Solía hablar con mi hija Teddy, de 6 años, cuando la arropaba antes de ir a la cama y le decía: «¿Puedes recordar lo que pasó en el estómago de mamá? Pero ella no recordaba lo que pasó antes de llegar aquí. Aún tenemos esa casa, que tiene mil años, en Wiltshire. La habitación de Teddy en particular es extraña, pero ya la hemos sacado de ahí», explicó Williams.
*Foto principal: @robbiewilliams
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más